FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FICHAJE

'The Handmaid's Tale': Cherry Jones se une al elenco de la segunda temporada

La actriz tendrá un papel relevante en la segunda temporada del drama de Hulu. Interpretará a la madre de la protagonista.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 26 Enero 2018 17:05 | Última actualización: Viernes 26 Enero 2018 17:08

Serie relacionada

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

2017 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #305 de 3.441 Ranking The Handmaid's Tale

  • 97

  • 72

Desde que Hulu confirmara la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale' han ido apareciendo diferentes noticias acerca de los nuevos episodios de la serie protagonizada por Elisabeth Moss. Algunas de las últimas en sumarse al reparto han sido las actrices Marisa Tomei y Sydney Sweeney, y recientemente el portal Hollywood Reporter ha desvelado que Cherry Jones también estará en las próximas entregas.

Cherry Jones

Cherry Jones

El papel de Jones va a ser relevante en la historia, ya que encarnará a la madre de June, la protagonista. Este personaje ha sido descrito como "una orgullosa feminista y una madre muy cariñosa para June". No veremos a la veterana actriz en pantalla hasta el tercer episodio de la segunda tanda. Por el momento tampoco han desvelado si se tratará de apariciones esporádicas a modo de flashbacks o se ubicará en el presente distópico en el que se basa 'The Handmaid's Tale'.

Su carrera en televisión

La actriz americana ha participado en varias series hasta la fecha, aunque sus apariciones siempre han sido de corto recorrido, exceptuando su trabajo en '24'. En la serie de acción que tenía como protagonista a Jack Bauer, Cherry Jones interpretaba a la presidenta Allison Taylor, papel por el que fue galardonada con un Emmy, en la categoría Mejor Actriz de Reparto.

En la gran pantalla tiene una carrera dilatada, pero en los últimos años también se ha dejado ver en televisión. Algunos de sus papeles están relacionados con 'Black Mirror' o 'American Crime', entre otras. Hace dos años también fue nominada a varios premios por su papel de Leslie en 'Transparent', y puede que su nueva aventura en 'The Handmaid's Tale', como Holly, madre de June, le otorgue la posibilidad de volver a triunfar en distintos galardones.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series