FormulaTV

EL MUNDO SE EXPANDE

'The Handmaid's Tale' ficha a Marisa Tomei como actriz invitada de la segunda temporada

La actriz, que ha participado en 'Empire', tendrá un papel durante el segundo episodio.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Lunes 15 Enero 2018 15:10

Serie relacionada

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

2017 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #338 de 3.453 Ranking The Handmaid's Tale

  • 97

  • 72

Las primeras fotografías, publicadas; el tráiler, desvelado; la actriz protagonista, galardonada y la fecha oficial de lanzamiento de la segunda temporada, confirmada. Hulu ha empezado a crear expectación sobre lo que es su joya de la corona: 'The Handmaid's Tale'. El 25 de abril de 2018 los dos primeros episodios estarán disponibles en la plataforma, a los que se irá sumando uno a la semana hasta llegar a trece.

Marisa Tomei, la tía May de Spiderman

Marisa Tomei, nuevo fichaje de 'The Handmaid's Tale'

Las novedades no han dejado de surgir para mantener la atención hasta que llegue el momento y ahora le ha tocado el turno al anuncio de nuevos fichajes en la ficción, como es el caso de Marisa Tomei, quien participará como invitada durante el segundo capítulo, según ha anunciado el creador de la serie durante el tour de prensa de TCA. Después de reinterpretar un vez más a la famosa tía May en "Spider-Man: Homecoming", la comprensiva mujer que sufre en silencio por Peter Parker, ha cambiado de aires a una Norteamérica un poco más cambiada que la de los Vengadores.

¿Qué se podrá ver en la segunda parte de 'The Handmaid's Tale?

Elisabeth Moss ha dado algunas claves para entender lo que sucederá en los nuevos episodios. Offred tendrá que afrontar las decisiones tomadas y, además de "inspiradora, desgarradora y un ejemplo de resistencia", en esta parte, la criada protagonista tendrá que replantearse mucho el concepto de la maternidad.

Segunda temporada de 'The Handmaid's Tale'

Segunda temporada de 'The Handmaid's Tale'

Además de agniciones personales y las tan logradas y características reflexiones cargados de intimismo de la serie, los creadores han decidido aumentar el universo, para que los espectadores puedan ver lugares de la historia que no llegan a mostrarse en la obra original. Moira será la que pruebe cómo es la vida de refugiado en Canadá, cosa que ya comenzó durante el último trozo del metraje.

El funeral de una criada, que ha regalado imágenes de lo más potentes desde una perspectiva técnica y visual, es otra de las novedades. Sin embargo, lo más probable es que lo que más ganas tengan de ver los espectadores es cómo son las terribles colonias de las que todos hablan y las que todos tanto temen, donde la gente se muere limpiando los residuos tóxicos del país.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series