FormulaTV

PRIMER VISTAZO

'The Handmaid's Tale' estrena su segunda temporada el 25 de abril y publica el primer tráiler para celebrarlo

La serie, creada por Bruce Miller y protagonizada por Elisabeth Moss, regresa con la emisión de sus dos primeros episodios en la plataforma de Hulu.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 15 Enero 2018 11:08 | Última actualización: Lunes 15 Enero 2018 11:36

Serie relacionada

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

2017 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #314 de 3.442 Ranking The Handmaid's Tale

  • 97

  • 72

Pocas semanas después de que 'The Handmaid's Tale' llegase a las plataformas digitales de la mano de Hulu, ya se confirmaba la producción de una segunda temporada. La serie basada en el libro del mismo nombre de la escritora Margaret Atwood, que recibió el premio Príncipe de Asturias en 2008, se ha convertido en un gran éxito, visible gracias a los premios obtenidos en los Emmy 2017 y los Globos de Oro 2018.

Imagen de las colonias en la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale'

Imagen de las colonias en la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale'

Hulu acaba de concretar por fin la fecha de estreno de la esperada segunda temporada: será el 25 de abril, un año después del estreno de la ficción, con sus dos primeros episodios. Posteriormente, cada semana, se irán publicando el resto, hasta alcanzar el total de trece episodios, tres más que en la temporada anterior. En España llegará de la mano de HBO, quien ya adquirió los derechos el pasado año para emitirla en nuestro país. Las expectativas son bastante altas dado el éxito de la primera temporada, sobre todo cuando ya no se cuenta con el "colchón" que pudiera aportar la novela, cuya trama ya está superada. Por suerte, Bruce Miller, su creador, ha contado con la autora Margaret Atwood como asesora para elaborar esta segunda temporada.

Un primer vistazo con mucho que ver

Un tráiler con nada de diálogo. Tampoco frases épicas o sonido ambiente. Solo una versión lenta interpretada por voces femeninas del tema "For What It's Worth", de Buffalo Springfield, con numerosas imágenes, tanto de personajes todavía desconocidos como de aquellos a los que ya hemos visto en la primera temporada. Eso es lo que uno puede encontrar en el primer tráiler de la segunda temporada que ha lanzado Hulu para anunciar la fecha de estreno. Y, sobre todo, nuevos escenarios.

Offred (Elisabeth Moss) parece estar quemando algo importante en 'The Handmaid's Tale'

Offred (Elisabeth Moss) parece estar quemando algo importante en 'The Handmaid's Tale'

Como ya pudimos deducir de las primeras imágenes que lanzó Hulu hace apenas unos días, la segunda temporada explorará nuevos ambientes más allá del entorno de Offred (Elisabeth Moss). Tal y como se puede ver en el tráiler, podremos conocer, de la mano de Moira (Samira Wiley), cómo viven los refugiados que han logrado escapar de Gilead o cómo son las cosas en las temidas Colonias, de las que tanto se ha oído hablar, situadas en las zonas contaminadas de América del Norte.

Además, en este primer tráiler ya podemos disfrutar de un fugaz vistazo al futuro de personajes como el comandante Waterford, la sufrida Ofwarren y las compañeras Criadas que se negaron a apedrearla y, por supuesto, Offred y Nick (Max Minghella). Como momento final del tráiler, se aprecia a la protagonista de la ficción quemando lo que parece ser su traje de Criada. Habrá que esperar al mes de abril para conocer respuestas a las preguntas que nos dejó la primera temporada, como dónde acabará Offred, si la Criada podrá o no confiar realmente en Nick o qué será del resto de las Criadas tras su pequeña rebelión.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series