FormulaTV

EURODRAMA RUSO

Eurovisión 2018: Yulia Samoylova confirma que su canción para representar a Rusia ha sido seleccionada

La artista rusa asegura que baraja tres opciones para cantar en Lisboa: en inglés, ruso o en portugués.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 26 Enero 2018 18:39 | Última actualización: Viernes 26 Enero 2018 18:53

Programa relacionado

Parece que el eurodrama en Rusia no se va a acabar por el momento. Yulia Samoylova, quien aseguró hace unas semanas que ya tenía preparadas dos canciones para el Festival de la Canción de Eurovisión 2018, ha confirmado que uno de sus temas ha sido seleccionado para acudir a Lisboa el próximo mes de mayo.

Yulia Samoylova

Yulia Samoylova

"Después de no poder participar en el Festival de Eurovisión el año pasado, se me garantizó que este año sí participaría, pero la canción tenía que cambiar. Debido a las normas, debe de ser nueva y mi "Flame Is Burning" ya había sido lanzada en el repertorio del certamen", ha relatado la artista rusa a ESCKAZ.

De la misma forma, también ha informado de que la canción para representar a Rusia en e Festival de Eurovisión 2018 ya ha sido seleccionada. "Hoy hemos tenido una reunión con el director de la puesta en escena, Alexey K. Ha trabajado anteriormente con la propuesta eurovisiva de Polina Gagarina y de su videoclip", contaba Samoylova en sus redes sociales.

Sus propuestas

La que hubiera sido la representante de Rusia en Eurovisión 2017 tenía inicialmente dos propuestas, muy diferentes entre si. Uno hablaba del espacio mientras que el segundo era una especia de cuento de hadas. De la misma forma, Samoylova aseguraba que está dispuesta a cantar su tema en inglés, en ruso o, incluso, en portugués.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series