FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

REACCIONES

David Amor y su "Velaske, yo soi guapa?" en 'Tu cara me suena' triunfan en las redes: "¡Merece ganar la gala!"

El humorista y actor encandiló a los espectadores con su imitación del conocido vídeo viral sobre el rap de "Las Meninas", el famoso cuadro de Velázquez.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 27 Enero 2018 10:07 | Última actualización: Sábado 27 Enero 2018 11:11

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.088

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' ha alcanzado su décimo quinta gala con uno de los momentos más memorables en esta sexta edición: la imitación de David Amor del famoso vídeo viral "Velaske, yo soi guapa?", el trap de Christian Flores. "Aquí llega David Amor, no vamos a parar de reír. Va a ser muy grande, como una obra de arte, lo vas a clavar", adelantaron ya algunos de los tuiteros.

David Amor en su imitación de "Velaske, yo soi guapa?" en 'Tu cara me suena'

David Amor en su imitación de "Velaske, yo soi guapa?" en 'Tu cara me suena'

Tras el fin de su actuación, el humorista gallego se ganó los aplausos y alabanzas tanto dentro como fuera del plató del programa. "Guapa no lo sé, David Amor, pero que eres un pedazo de crack, eso es innegable. ¡Un doce!", escribía entusiasmado un usuario de la red social. Las alabanzas no solo recayeron sobre el actor, sino también sobre el resto de elementos: "Pedazo de actuación. Qué gran realización y gran escenografía". "David Amor ha hecho de Velázquez y Las Meninas, y lo que está claro es que la actuación ha sido todo un cuadro", bromeó su compañero y jurado del programa, Carlos Latre.

Los seguidores del programa tampoco dejaron de agradecer la actitud del gallego a lo largo de las distintas galas, en especial en la que estaban disfrutando:"Te como la cara, David Amor. Nos partimos de risa contigo". "Todos deberíamos aprender de la actitud de David y afrontar las cosas con humor, modestia y esforzándonos al máximo aunque sepamos que es difícil conseguirlo", reflexionó una de las usuarios de Twitter. Aunque también hubo aquellos tuiteros que admitieron no saber qué pensar exactamente: "Me meo. Esto ha sido lo más surrealista del programa".

Ganador del programa

Además de las alabanzas, también fueron muchos los que se volcaron para pedir que el humorista se convirtiera en el ganador de la gala. "David Amor tiene que ganar esta noche la gala de 'Tu cara me suena'. Por todos los momentos que nos ha dado durante todas las galas y hoy especialmente", escribió un seguidor. "¡David Amor ha estado espectacular! No sé por qué lo infravaloran tanto. Cuarenta mil veces más gracioso que La Terremoto de Alcorcón. ¡Merece ganar la gala!", alababa otra tuitera.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series