FormulaTV

FAMA MUNDIAL

Sonia Monroy sorprende en Los Ángeles participando en la primera telenovela en directo

La española protagoniza la telenovela 'El hogar es donde está la casa' emitida en Facebook Live.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Junio 2017 13:05 | Última actualización: Miércoles 21 Junio 2017 13:19

La conocida actriz española, Sonia Monroy sigue buscando su futuro en el extranjero y una nueva vez más nos ha sorprendido con un inesperado proyecto... ¡en Estados Unidos! Ha sido la propia española la que anunció que la última ficción en la que ha participado ha aparecido en las páginas del conocido diario estadounidense, Los Ángeles Times. El proyecto en sí es una telenovela en español creada en Estados Unidos y que puede seguirse en directo a través de Facebook y YouTube. ¿La peculiaridad del proyecto? Los espectadores deciden lo que tienen que hacer cada personaje durante la emisión.

Sonia Monroy muestra orgullosa la publicación en la que aparece

Sonia Monroy muestra orgullosa la publicación en la que aparece

El periódico norteamericano ha realizado un reportaje sobre esta serie titulada 'El hogar es donde está la casa', el nuevo proyecto de ficción de la actriz y cantante española. Dicha serie pertenece a la compañía Super Deluxe, que nació hace un año y medio y se dedica a ofrecer contenidos en directo a través de plataformas como Facebook o YouTube.

La actriz interpreta a una adivina que forma parte de una familia para nada común. Con este proyecto, después de mucho tiempo buscando hacer historia, Sonia se ha convertido en la primera mujer española en protagonizar una telenovela en directo. Y sí, esta vez ha sido un triunfo real ya que a diferencia de otras ocasiones en las que Monroy no ha dudado en engañar en los espectadores como su presunta presencia en la ceremonia de los Oscar, ahora sí participa realmente.

Verme en portada de el periodico mas importante de Los Angeles, el @latimes y leer un linda y respetuosa entrevisa hablando de mi carrera como actriz en Hollywood acerca de el exito de nuestra Telenovela es muy gratificante! ??? Estoy super orgullosa de poder decir que YO sola tuve la valentía de irme de mi país y sin padrinos ni contactos empece de cero mi carrera de actriz en USA y gracias a mi constancia, esfuerzo y dedicación poco a poco estoy haciendo mi sueño realidad y estoy trabajando en lo que mas amo en esta vida. Todo esfuerzo tiene su recompensa? !Action! ??How beautiful was saw me at the most important newspaper in LA next to my partners on crime . Thanks @latimes for such amazing report and thanks againg to the producers and to all the crew of @superdeluxe for let me be part of your amazing cast! Lets keep rocking this funny #telenovela

Una publicación compartida de Sonia Monroy (@soniamonroyhollywood) el

Serie de éxito

'El hogar es donde está la casa' es la nueva serie que triunfa en el mundo de las telenovelas en castellano de Estados Unidos y es que muchos de sus capítulos alcanzan las 500.000 reproducciones. El gran seguimiento posiblemente se deba por su originalidad al ser emitida en plataformas en directo y por la participación de los espectadores en la serie que ya que tienen el derecho a decidir que hace cada actor.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series