FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Y JORGE SANZ

'Mi casa es la tuya': Quique San Francisco, invitado de Bertín Osborne el lunes 27 de enero en Telecinco

El cómico confesará los aspectos más desconocidos de su vida personal.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Enero 2018 17:20 | Última actualización: Sábado 27 Enero 2018 17:29

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #60 de 2.090

  • 3

  • 1

Bertín Osborne ya tiene a su próximo invitado de 'Mi casa es la tuya' elegido. El conocido cómico Quique San Francisco será el protagonista de la entrega del formato de Proamagna que Telecinco emitirá el lunes 29 de enero en prime time. Lo hará desde el piso de unos amigos situado en pleno centro de Madrid. Allí lo contará todo, se dejará llevar y explicará por primera vez aspectos totalmente desconocidos de su vida.

Quique San Francisco en 'Mi casa es la tuya'

Quique San Francisco en 'Mi casa es la tuya'

San Francisco y Osborne mantendrán una distendida charla en la que se hará un repaso a los grandes momentos de la vida del artista, a los buenos y a los malos ya que por ejemplo se hablará de las adicciones del cómico, motivo por el que fracasó su relación con Rosario Flores, aunque de aquel tiempo surgió un gran vínculo de amistad con otros miembros de familia Flores. Paralelamente, también narrará la tortuosa juventud de su madre, que ejerció como madre soltera, y de su padre, el actor Vicente Haro, al que no conoció hasta cumplir los 17 años.

No estará solo en esta entrevista ya que recibirá la visita del conocido actor Jorge Sanz, gran amigo de Quique, quien será el encargado de preparar la comida que los tres degustarán. Con ellos se retará a un divertido juego en el que se pondrá a prueba la generosidad de Quique y además relatará las más destacadas experiencias vividas en común. Finalmente, destacar también que el programa contará con el testimonio de rostros cercanos al invitado como los actores Gabino Diego y Juan Diego, y Helena Fernán Gómez.

Joaquín, uno de los próximos invitados

Este no será el último programa de la temporada. El rodaje de nuevas entregas sigue en marcha y uno de los rostros que ya ha grabado su participación en el formato es el conocido futbolista Joaquín. El centrocampista repetirá después del éxito de la primera entrega que protagonizó aunque esta vez no abrirá las puertas de su hogar, visitará la finca sevillana de Bertín. Allí, ambos charlarán de su vida profesional y personal y seguirán narrando todo tipo de anécdotas que la audiencia desconocía hasta ahora.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series