FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN EL 'DELUXE'

Ágatha Ruiz de la Prada sobre su ruptura: "Me he quitado un peso importante de encima"

La diseñadora de moda se sienta por primera vez en el formato de Telecinco tras su separación matrimonial.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 28 Enero 2018 02:20 | Última actualización: Domingo 28 Enero 2018 03:04

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #12 de 1.963

  • 5

  • 1

La diseñadora de moda Ágatha Ruiz de la Prada se ha sentado esta noche, 27 de enero, por primera vez en el plató de 'Sábado Deluxe' tras su separación matrimonial con el periodista Pedro J. Ramirez, y ha contado que "más de 100 personas me han llamado para que no me siente aquí. Me han dicho que hay alguien que me quiere poner una querella".

Ágatha antes de entrar en el plató del 'Deluxe'

Ágatha antes de entrar en el plató del 'Deluxe'

En primer lugar, la estilista ha querido aclarar sobre su divorcio que "yo no me lo esperaba, fue una sorpresa. Estaba en una época de tener nietos no de buscar novio", llegando a asegurar que en el momento de la ruptura "hubiera puntuado nuestra relación de nueve y medio sobre diez".

"No quiero que se me conozca como 'la divorciada'"

Por otro lado, la diseñadora ha aprovechado su presencia en el formato de La Fábrica de la Tele para confirmar que en la actualidad no tiene pareja, aunque le gustaría "tener un novio maravilloso". Además, ha dejado claro que "nunca he creído en el matrimonio", pero que no quiere que la gente la conozca como "la divorciada", añadiendo que "quiero que se me conozca por mis diseños".

La invitada habla con Jorge Javier Vázquez

La invitada habla con Jorge Javier Vázquez

Ágatha ha reflexionado junto a Jorge Javier, afirmando que "cuando pasó todo esto todo el mundo me dijo que dentro de 1 año estaría fenomenal, y yo pensaba que era mucho tiempo", añadiendo que "el año ya ha pasado, y encuentro aburridísimo ese tema. Ahora siento que me he quitado un peso de encima".

"Agradezco estos 30 años. Tengo dos hijos maravillosos"

El programa de Telecinco ha querido mostrarle algunas declaraciones que ha hecho el periodista sobre su actual pareja ante los medios, sobre lo que la diseñadora de moda no se ha sorprendido, contándole al presentador del formato que "'el innombrable' ha sido cursi toda su vida".

Por otro lado, la invitada ha querido señalar que en su relación no todo ha sido malo, afirmando que "agradezco que esto haya pasado, pero también agradezco estos 30 años, tengo dos hijos maravillosos", contando también que "gracias a él me he rodeado de gente muy importante, que siempre me ha gustado".

La diseñadora charla con Belén Esteban

La diseñadora charla con Belén Esteban

Pedro J. Ramírez vs. Belén Esteban

Finalmente, antes de terminar la entrevista, Ágatha Ruiz de la Prada ha dedicado unas palabras a una colaboradora de 'Sálvame': "Le tengo mucho cariño a Belén Esteban. Cuando su hija era pequeña la vestía muchas veces con mis diseños, y eso se lo he agradecido siempre".

La entrevistada ha dicho que "toda España conoce a Belén, veas la tele o no", y ha contado que "una vez me peleé con él porque decía que no sabía quien era, y yo le dije que le pidiera perdón cuando nos encontramos en un avión, pero como no quiso hacerlo, fui y se lo pedí yo por él".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series