FormulaTV

LOS DETALLES MÁS OCULTOS

Alejandro Albalá desvela los secretos de Cantora en 'Sábado deluxe': "Algunos fans limpian o sirven la mesa"

El que fuera pareja de Chabelita y actual novio de Sofía Suescun se sentaba en el plató de 'Sábado Deluxe' para contar todos los detalles de la vida en Cantora.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 21 Enero 2018 13:40

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

Chabelita Pantoja visitaba, el pasado 13 de enero, el plató de 'Sábado deluxe' para contar algunos detalles de su actual relación con sus familiares más cercanos. La hija de Isabel Pantoja reconoció que su relación con su madre y con su hermano no pasa por los mejores momentos, mientras que dejaba claro que con su tío y con su abuela no tenía ningún tipo de relación, ni siquiera hablaban cuando pisaba Cantora. Su expareja, Alejandro Albalá, hacía lo propio apenas una semana después y desvelaba todos los detalles de la convivencia con el clan Pantoja.

Alejandro Albalá en 'Sábado Deluxe'

Alejandro Albalá en 'Sábado Deluxe'

El actual novio de Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano 16', no dudaba en contar algunos de los momentos vividos mientras fue pareja de Chabelita. Mencionaba, concretamente, un encontronazo que protagonizaba con la tonadillera, después de que Chabelita le hubiera pedido algo y este no la hubiera escuchado. "En la cena se lo contó delante de mí a su madre y le preguntó que qué opinaba sobre nuestra relación e Isabel dijo que yo no era nadie. Se puso como una loca y yo le dije que su hija no era ninguna santa porque me había puesto los cuernos", reconocía frente a Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores del programa.

Sin embargo, parece que la confesión hizo que Isabel Pantoja abriera los ojos y pidiera disculpas a Albalá. "Al día siguiente me pidió perdón y me dijo que ella no sabía nada", explicaba el exnovio de Chabelita confirmando que ella no tuvo el valor de contarle a su familia lo que había sucedido. A pesar de la tregua que parecía mostrar Pantoja con el gesto, Alejandro Albalá reconocía en 'Sábado Deluxe' que visitar Cantora le ponía triste porque nadie hablaba con él.

Chabelita y su madre, muy distanciadas

Con la visita de Chabelita al programa de los sábados de Telecinco muy reciente, Albalá aprovechaba para confirmar la versión de su exnovia con respecto a la relación que mantiene con su familia. Alejandro reconocía que entre ellas la relación es muy fría y que apenas saben la una de la otra: "Su madre y ella hablan cada dos semanas y muy poco. Las llamadas no duran más de tres minutos. Sé que mientras Isabel estaba en la cárcel, nadie llamó para preguntar por el hijo".

Alejandro Albalá en 'Sábado Deluxe'

Alejandro Albalá en 'Sábado Deluxe'

Prueba de que la relación de Chabelita e Isabel Pantoja no atraviesa su mejor momento, Alejandro Albalá contaba una anécdota que habría sucedido en los últimos meses: "Isa le pidió a su madre que le adelantara parte de su herencia en vida. Sé que fue por teléfono, pero Isabel no se lo tomó bien. Creo que su abuela dijo que a esa niña no le dejaran nada". Por si fuera poco, Alejandro confirmaba que la relación de Chabelita con Dulce es mucho más especial que la que tiene con su madre, y que esta había llegado a afirmar que si denunciaba a la niñera, "ella la iba a ayudar".

Los fans, parte de la familia en Cantora

Alejandro contaba también el papel que los fans de Isabel Pantoja tienen en Cantora. "Si Nueva York es la ciudad que nunca duerme, Cantora es la casa que nunca duerme. Siempre hay alguien despierto, sea la hora que sea", afirmaba la expareja de Chabelita mientras reconocía que, a veces, algunos de los seguidores que visitan la casa realizan funciones de tareas domésticas: "No es que trabajen, pero sí ayudan: limpian, ponen la mesa...".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series