FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

17 AÑOS DESPUÉS

Raquel Mosquera se hunde en 'Sábado Deluxe' recordando a Pedro Carrasco y la mala relación con Rocío Carrasco

Además, habla de Rocío Carrasco: "Me duele que luego mande decir que Raquel Mosquera, por la cara, se ha quedado con todos los trofeos".

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Enero 2018 12:47

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

Raquel Mosquera acudió a 'Sábado deluxe' para rendir un homenaje a Pedro Carrasco por el decimoséptimo aniversario de su fallecimiento. Raquel encontró en casa el cuerpo sin vida de su marido tras una parada cardiorrespiratoria y, 17 años después, ha querido acudir al programa para hablar de él y de Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado que ha cortado la relación con su familia.

Raquel Mosquera en 'Sábado Deluxe'

Raquel Mosquera en 'Sábado Deluxe'

Raquel Mosquera se sinceraba con Jorge Javier Vázquez y le contaba la frase más bonita que le decía Pedro Carrasco: "Te tengo que estar queriendo hasta después de la muerte, que muerto también se quiere porque yo...". Raquel se derrumbaba y rompía a llorar, tras una breve pausa, conseguía terminar la frase: "Te quiero con el alma y el alma nunca se muere".

Además de hablar de la parte emotiva, Raquel Mosquera habló del reparto de bienes tras el fallecimiento de su marido. Aseguró que Rocío Carrasco, hija de Pedro Carrasco, rechazó trofeos del exboxeador a cambio de un rólex de oro pero, a día de hoy, la hija asegura que Raquel se quedó "por la cara con los galardones de Pedro".

Su relación con Rocío Carrasco tras la herencia

Tras estas declaraciones, muchos de los colaboradores se posicionaron a favor de Rocío Carrasco, especialmente Belén Rodríguez, quien aseguró que para Rocío el valor del rólex no era económico sino sentimental. "Me duele que luego mande decir que Raquel Mosquera, por la cara, se ha quedado con todos los trofeos", contestaba Raquel, quien continuó afirmando: "Se quedó con lo económico, pero luego quería lo otro. Cuando se dio cuenta y se le echó la gente encima dijo: '¿Qué he hecho?', y ahora manda recaderas para decir que Raquel Mosquera se ha quedado con todo".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series