FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIEMPRE SONRIENDO

Antonio Carmona habla en 'Vida la vida' sobre racismo: "Me ponían en el coche 'Gitano, fuera del barrio'"

El artista confesó que la mejor manera de salir adelante era consiguiendo que te vieran sonreír, "como Isabel Pantoja".

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Enero 2018 13:17 | Última actualización: Domingo 28 Enero 2018 13:18

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

El cantante Antonio Carmona acudió al plató de 'Viva la vida' el sábado 27 de enero para presentar su nueva gira y, entre otras cosas de la vida del artista, surgió el tema del racismo. La presentadora Toñi Moreno inició este tema con la siguiente pregunta: "Tú como gitano has roto muchos esquemas, ¿no?".

Antonio Carmona, en 'Viva la vida'

Antonio Carmona, en 'Viva la vida'

Carmona, muy sincero, quiso comenzar mostrando que uno de los esquemas que rompió fue hace mucho tiempo. "Hombre, con lo que más he roto ha sido al casarme con una paya, ¿no? En aquella época, hace 27 años estar con una paya era... no veas. Era mal para ellos y mal para nosotros", recordaba el cantante en el plató de Telecinco.

Toñi Moreno quiso seguir indagando. "¿Has sufrido racismo?", le preguntó. "Mucho, mucho", obtuvo la presentadora como respuesta. No obstante, ahí no se quedó la contestación, sino que el cantante quiso explicar y poner algún ejemplo: "En mi barrio, en Campamento, donde menos. Sí que es verdad que en algunos sitios lo he sentido. Yo me levantaba por la mañana en un sitio donde se vive muy bien, en uno de los mejores barrios de Madrid. De repente ponían cosas en el coche como 'Gitano, fuera del barrio'".

La sonrisa, la mejor solución

Antonio Carmona explicó a Toñi y a toda la audiencia cómo había combatido todos estos malos momentos. "Tocando, cantando y que te vean sonriendo, como Isabel Pantoja. La sonrisa que no se vaya nunca", explicaba. No obstante, volvió a lamentar algo del pasado: "Hay que tener cuidado porque la familia, las hijas... que tengas que sufrir eso y que yo tuviera que limpiar el coche antes de que lo vieran era muy duro".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series