FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA INDEPENDENTISTA

Laura Rosel presenta el debate 'Preguntes freqüents' en TV3 con una camiseta con la cara de Puigdemont

El anterior presentador del formato, Ricard Ustrell, ya presentó una entrega del debate con una camiseta independentista.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Enero 2018 16:50 | Última actualización: Domingo 28 Enero 2018 16:52

En los últimos meses es extraña la semana en la que una polémica relacionada con la independencia no afecta a la autonómica catalana TV3. Si ayer la Junta Electoral Provincial de Barcelona (JEPB) anunciaba que iba a multar a la cadena por su cobertura al Concierto de la Libertad y de la manifestación en Bruselas, hoy el foco se centra en una sola persona: Laura Rosel.

Laura Rosel con su camiseta independentista

Laura Rosel con su camiseta independentista

La periodista es la actual conductora del debate político 'Preguntes freqüents' que TV3 emite cada sábado en prime time, lo hace cubriendo el hueco dejado por Ricard Ustrell que dejó el programa semanas atrás. La polémica de la que es protagonista afecta directamente a su vestuario ya que a muchos ha sorprendido que se hiciese cargo de la entrega emitida el sábado 27 de enero con una camiseta en la que podíamos ver dibujada una careta de la cara del expresident de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont.

Es una pieza de ropa que podría no significar nada para algunos, mientras que para otros es una demostración de la opinión que tiene Rosel en cuanto al proceso independentista. Podría ser perfectamente un signo a favor de Puigdemont y de todos los actos que ha realizado en las última semanas. ¿A favor o en contra? Está claro que es algo difícil de saber, lo que sí es seguro es que esta pieza de ropa no ha dejado indiferente a nadie, siendo criticada por muchos por poder ser poco neutral, especialmente al tratarse de un debate político en el que participan todas las fuerzas políticas.

Ricard Ustrell ya lució una camiseta independentista

No es la primera vez que los espectadores de 'Preguntes Freqüents' han vivido algo así. En septiembre, el anterior conductor del formato, Ricard Ustrell, también fue protagonista de una importante polémica por presentar el programa con una camiseta que publicitaba el referéndum que posteriormente se celebró el 1 de octubre en Cataluña. Pese a las críticas, Ustrell prefirió no pronunciarse y siguió conduciendo el formato hasta finales de año con total normalidad.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series