FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ES UN ORGASMO

Ramón, comensal de 'First Dates': "En casa me gusta andar en pelotas. ¿En tu casa andas desnudita?"

Además, quiso mostrar lo que siente cuando va desnudo: "Te sientes más duro, es una hostia, es un orgasmo".

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Enero 2018 17:38 | Última actualización: Domingo 28 Enero 2018 17:42

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Alejandra y Ramón compartían más gustos de lo que pensaban. Ellos dos fueron los comensales en una cita del programa 'First Dates' que tuvo lugar el sábado 27 de enero y el ya comenzó advirtiendo a cámara: "Yo necesito mi espacio porque soy una persona que llego tarde de trabajar por la noche, atiendo mis llamadas, me pongo a leer y necesito mi espacio".

Ramón y Alejandra, en 'First Dates'

Ramón y Alejandra, en 'First Dates'

Ella, sin esperar las confesiones y preguntas que llegarían más tarde, declaró creer lo siguiente: "Congeniamos bien porque a mí me gusta tener mi espacio y a Ramón también". Pero él ya verbalizó su frase estrella: "A mí en casa me gusta andar en pelotas... la calefacción a tope", y remató preguntando si ella tenía el mismo gusto: "¿En tu casa andas desnudita?".

Alejandra no tuvo reparos en responder y explicó: "Es que como yo comparto piso, no... Pero sí me gusta ir así". Ramón se vino arriba y mostró sus sentimientos cuando va desnudo por casa: "Te sientes más duro, es una hostia, es un orgasmo", decía en el restaurante a su cita. Ella, estaba conforme y añadió: "Sí, sientas como que te quitas un peso de encima".

El móvil, tercero de la cita

Por desgracia para Alejandra, en la cita fueron tres: ella, Ramón y su móvil. "Mi teléfono es un poco terrible por el trabajo". A ella no le gustaba lo que estaba ocurriendo, ya que el móvil llegó a sonar hasta tres veces con llamadas tanto personales como profesionales. La chica llegó a confesar: "Es algo que no me gusta. Comer con alguien y que esté al teléfono". Acto seguido, Ramón cogió el teléfono y fue él quien llamó.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series