Notificaciones
FOTOS Todas las imágenes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

CAMBIO DE PARRILLA

'¿Dónde estabas entonces?' cambia su día de emisión a los martes con Ana Pastor al frente

Todavía se desconoce qué formato ocupará el hueco del prime time de los jueves en laSexta.

Redacción Domingo 28 Enero 2018 18:50

'¿Dónde estabas entonces?', la serie documental dirigida por Ana Pastor en la que cada semana se va relatando todo lo que sucedió en los últimos 40 años de la historia de España, cambia su día de emisión. A partir de la última semana de enero, pasa a ocupar el prime time de los martes, sin saber todavía su sustituto en el espacio de los jueves. El formato estrenará su día de emisión el 30 de enero, pasando a ocupar el hueco inmediato tras 'El intermedio'.

Ana Pastor en la presentación de '¿Dónde estabas entonces?'

Ana Pastor en la presentación de '¿Dónde estabas entonces?'

La serie documental que arrancó su emisión recordando los sucesos vividos en 1977 con la celebración de las primeras elecciones democráticas de nuestro país y lo que eso conllevó, nos situará el martes 30 de enero en el año 1985 para hablar del paro, los videojuegos, la aparición de Lasa y Zabala que habían sido asesinados por los GAL y la despenalización del aborto.

Ana Pastor cambia de competidores. En este caso, deja de competir por la audiencia con 'Cuéntame cómo pasó', el reality 'Casados a primera vista' y 'Los reyes del barrio' de Cuatro para tener como rival este martes 30 de enero el capítulo final de 'Traición', un nuevo capítulo de 'El accidente', y "Gran Torino", la ficción emitida por Antena 3.

Viaje a lo largo de la historia

La serie documental de laSexta recoge una visión diferente a lo que hasta ahora se había mostrado en televisión del periodo de la Transición y analiza, año tras año, los hechos más destacados que han ocurrido a lo largo de la historia de España. De la mano de las personas más cercanas a dichos hechos y de Ana Pastor, cada semana recordamos las claves de la historia del país.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rose McGowan, obligada a vender su casa para asumir los gastos del juicio contra Harvey WeinsteinRose McGowan, obligada a vender su casa para asumir los gastos del juicio contra Harvey Weinstein