FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMENTÁNDOT

Íñigo Errejón, Natalia y otros famosos se pronuncian sobre 'OT 2017': "Gane quien gane sí nos representan"

El diputado de Podemos y otros personajes famosos han dicho cuáles eran sus opciones favoritas para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018.

Por César EstévezPublicado: Martes 30 Enero 2018 01:56

Muchos han sido los que se han sumado a la fiebre de 'Operación Triunfo'. Durante semanas hemos visto cómo multitud de artistas y personalidades públicas han hablado de sus concursantes favoritos. Y con la gala de elección de nuestro representante en el Festival de Eurovisión 2018 no iba a ser menos. Al fin y al cabo y nos gusté más o menos dicho certamen, los elegidos, Amaia y Alfred nos representarán a todos el próximo 12 de mayo en Lisboa.

Los finalistas de 'OT 2017' en la Gala de elección del representante del Festival de Eurovisión 2018

Los finalistas de 'OT 2017' en la Gala de elección del representante del Festival de Eurovisión 2018

De actores a cantantes pasando por representantes políticos han llenaod las redes de comentarios hablando de sus canciones favoritas de la noche y de cuáles eran para cada uno de ellos la mejor propuesta para llevar al certamen europeo. Íñigo Errejón ha hablado de "Lo malo" de Aitana y Ana Guerra como la canción más "rompedora" por su mensaje feminista en un género tradicionalmente machista, mientras que ha asegurado que el dúo ganador era la canción "más bonita". Además, Errejón ha querido lanzar una pullita política asegurando que los elegidos de esta gala sí nos representan: "Gane quien gane, sí nos represeta", ha dicho en su cuenta de Twitter.

Además, del diputado de Podemos otros famosos como la priodista María Escario, las extriunfitas Lorena Gómez y Natalia, el representante de España en el Festival de Eurovisión 2017 Manel Navarro y muchos más han querido hablar de sus actuaciones favoritas. Estos son algunos de los muchos comentarios que han publicado los famosos sobre la gala de Eurovisión de 'OT 2017'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series