FormulaTV

ENIGMA

Carlos Navarro, "El Yoyas", publica unos misteriosos mensajes dirigidos a Fayna y sus hijos

"No sabía si hacerle caso a mi cabeza o escuchar a mi corazón, si tirarme a la vecina o tirarme por el balcón", recitaba en uno de sus vídeos.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Enero 2018 18:04

El exconcursante de la segunda edición de 'Gran Hermano', Carlos Navarro, conocido como "El Yoyas", fue detenido el pasado 11 de enero tras ser denunciado por su expareja Fayna Bethencourt, a quien conoció dentro del reality, por coacciones en el ámbito familiar, maltrato, amenazas y vejaciones. Tras esto fue puesto en libertad y él ha desmentido estos hechos.

Carlos Navarro en uno de los vídeos

Carlos Navarro en uno de los vídeos

En esta ocasión, Carlos Navarro ha vuelto a utilizar sus redes sociales subiendo una serie de vídeos con mensajes un tanto enigmáticos: "En la soledad de mi habitación había un ganador discutiendo con un perdedor. El problema es que solo estaba yo. No sabía si hacerle caso a mi cabeza o escuchar a mi corazón, si tirarme a la vecina o tirarme por el balcón", se oía en un vídeo en el que aparecía grabándose a sí mismo.

"Vuestro presente, mi futuro. Mi eterno sueño, vuestra eterna pesadilla. Vuestro ser, mi vida. Vuestra sangre, la mía. Vuestros corazones, mi familia. Vuestras penas, mis espinas. Vuestras vidas, mi alegría. Nacidos para vivir, vivimos para morir, no sin antes amar y sentir. Creedme y nunca moriré. Recordadme y siempre existiré. Amadme y no me adoréis. Valoradme y no me juzguéis. Vivid y no me olvidéis. Buscadme y me encontraréis. Llamadme y acudiré, pero soportad sin dolor la enorme frustración de hablarme y que no conteste, de abrir los ojos y dejar de verme, de vivir y no tenerme. De vuestro padre que os quiere", dice en un otro de sus vídeos mencionando directamente a sus hijos.

También parece haber mensaje para Fayna

El último de los vídeos que ha publicado en su cuenta de Facebook parece ir dirigido a Fayna, quien se encuentra actualmente promocionando su libro. Carlos Navarro canta en el vídeo la siguiente letra: "Al caer la noche miraré al cielo buscando ese hueco dejado por ti. Y es que no me creo que tú seas esa. No puedo entender que seas ella. Y al abrir los ojos decoraré el cielo esperando que vuelvas de nuevo a ti y que no me trates como a un personaje de uno de esos libros que te gusta escribir".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series