FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CON UN CUPLÉ

La chirigota sevillana que se burló de Andrea Janeiro satiriza sobre sus acusaciones: "Es una jartá de guapa"

Tras pasar a cuartos, la agrupación sevillana le dedica un nuevo cuplé a la hija de Belén Esteban.

Por Elena RuizPublicado: Martes 30 Enero 2018 14:56 | Última actualización: Martes 30 Enero 2018 14:58

Hace unos días, Andrea Janeiro envió un requerimiento legal a la chirigota sevillana "Una corrida en tu cara" por burlarse de su físico en las fases preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz. A pesar de que la hija de Belén Esteban pidió que la agrupación abandonara el concurso, su pase a cuartos ha hecho que la chirigota no retrocediera y le contestara a Andreíta mediante un nuevo cuplé.

La chirigota "Una corrida en tu cara"

La chirigota "Una corrida en tu cara"

El portavoz de "Una corrida en tu cara" aseguró que "no se iban a bajar los pantalones" ante las acusaciones de Andrea Janeiro. Por este motivo, el lunes 29 de enero la chirigota se volvió a subir al escenario del Gran Teatro Falla para cantar un cuplé que sirvió como respuesta al requerimiento legal de la hija de Jesulín. "Andreíta nos acusó por el cuplé que le cantamos en preliminares, vaya rollo. Andreíta, al final me como yo el pollo", comienza la canción.

Sin embargo, las palabras de "arrepentimiento" llegan más tarde. "La niña de Jesulín es un montón de guapa. Es guapa, guapa, guapa, una jartá de guapa. Hoy quiero corregirme, pido que me perdone, porque no quiero pagarle a tu madre 'toas' las operaciones", satiriza la chirigota. "Tengo algo aquí adentro, no sé si es conciencia o estoy 'cagao', fijarse si aquí hay canguelo que el cuplé me lo ha escrito mi abogado. Te pedimos mil disculpas. Ya no te damos más caña. Te animaremos en el certamen de Miss España", culmina la agrupación.

Polémica en torno al primer cuplé

Andrea Janeiro envió un requerimiento legal a la agrupación "Una corrida en tu cara" por las diferentes burlas hacia su persona que había en el cuplé con el que la chirigota participaba en la fase de Preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz. "La niña de Jesulín y Belén Esteban tiene toda la cara como una papa nueva. Ya no está pixelada y la niña es horrenda, si yo fuera su padre la dejo borrosa hasta los treinta", decía el grupo sevillano a través de su canción. "Y dice Belén Esteban que ella es muy responsable y muy buena, que la ayuda mucho en casa, que está todo el día haciendo faenas, que es muy buena muchacha, y muy limpia la chiquilla, habrá que verla doblando sábanas sin barbilla", cantaban.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series