FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EUROCANDIDATO

Ryan O'Shaughnessy representará a Irlanda en el Festival de Eurovisión 2018

El joven que se dio a conocer en 'La Voz' de Irlanda coge así el testigo de Brendan Murray.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 31 Enero 2018 13:44 | Última actualización: Miércoles 31 Enero 2018 13:47

Programa relacionado

Los medios irlandeses señalaron que el que fuera integrante de Sex Pistols, John Lydon, así como la banda Heathers, estaban en negociaciones para acudir al Festival de la Canción de Eurovisión 2018. Sin embargo, este 31 de enero, la cadena pública irlandesa, RTÉ, ha querido zanjar todos los rumores y ha anunciado a su candidato.

Ryan O'Shaughnessy

Ryan O'Shaughnessy

Ryan O'Shaughnessy será el abanderado de Irlanda en el certamen musical europeo. El joven artista defenderá una poderosa balada llamada "Together" sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa el próximo 12 de mayo. Aunque primero, tendrá que conseguir su pase en la Gran Final en la primera Semifinal.

"Como uno de los compositores de "Together", me siento muy afortunado de haber sido elegido para representar a Irlanda en Eurovisión 2018. Que me pidan que actué por mi país es un gran toro. Quiero que Irlanda esté orgullosa y no puedo esperar a defenderla delante de millones de personas", ha declarado el artista.

Un joven prometedor de Irlanda

Ryan coge así el testigo del joven Brendan Murray, quien no consiguió pasar a la Gran Final de Eurovisión 2017. El joven es un rostro basntate popular en el país gracias a su paso por dos ganares talents shows: 'The Voice of Ireland' y 'Britain's Got Talent'. De la misma forma, en los últimos tres años ha estado en una extensa gira por Estados Unidos y Canadá.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series