Notificaciones
ÚLTIMA HORA Aparece el cadáver de Laura Luelmo, la maestra desaparecida en Huelva

EUROCANDIDATO

Ryan O'Shaughnessy representará a Irlanda en el Festival de Eurovisión 2018

El joven que se dio a conocer en 'La Voz' de Irlanda coge así el testigo de Brendan Murray.

Laura Ortiz Miércoles 31 Enero 2018 13:44

Los medios irlandeses señalaron que el que fuera integrante de Sex Pistols, John Lydon, así como la banda Heathers, estaban en negociaciones para acudir al Festival de la Canción de Eurovisión 2018. Sin embargo, este 31 de enero, la cadena pública irlandesa, RTÉ, ha querido zanjar todos los rumores y ha anunciado a su candidato.

Ryan O'Shaughnessy

Ryan O'Shaughnessy

Ryan O'Shaughnessy será el abanderado de Irlanda en el certamen musical europeo. El joven artista defenderá una poderosa balada llamada "Together" sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa el próximo 12 de mayo. Aunque primero, tendrá que conseguir su pase en la Gran Final en la primera Semifinal.

"Como uno de los compositores de "Together", me siento muy afortunado de haber sido elegido para representar a Irlanda en Eurovisión 2018. Que me pidan que actué por mi país es un gran toro. Quiero que Irlanda esté orgullosa y no puedo esperar a defenderla delante de millones de personas", ha declarado el artista.

Un joven prometedor de Irlanda

Ryan coge así el testigo del joven Brendan Murray, quien no consiguió pasar a la Gran Final de Eurovisión 2017. El joven es un rostro basntate popular en el país gracias a su paso por dos ganares talents shows: 'The Voice of Ireland' y 'Britain's Got Talent'. De la misma forma, en los últimos tres años ha estado en una extensa gira por Estados Unidos y Canadá.

El equipo de 'Glee' le rinde una sobria despedida a Mark SallingEl equipo de 'Glee' le rinde una sobria despedida a Mark Salling

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.