Notificaciones

AITEDA

'OT 2017': El mensaje secreto de Cepeda a Aitana a través de Manel Navarro

El gallego quiso transmitirle un mensaje a la catalana a través del cantante de "Do it for your lover".

Elena Ruiz Martes 30 Enero 2018 13:47

Desde que Cepeda fuera expulsado el pasado 2 de enero, tanto el gallego como Aitana han mostrado en repetidas ocasiones las ganas que tienen de verse el uno al otro. Este hecho se hizo más patente que nunca en la noche del 29 de enero, durante la Gala para elegir representante de Eurovisión 2018. Para sorpresa de los finalistas, los exconcursantes volvían al plató de 'OT 2017' para interpretar dos canciones eurovisivas. Sin embargo, la emoción inicial duró poco después de que Roberto Leal les dijera que no podían hablar ni abrazarse.

Cepeda y Aitana cantan

Cepeda y Aitana cantan "No puedo vivir sin ti" en 'OT 2017'

Pese a pedir en repetidas ocasiones cruzar la pasarela para poder abrazar a sus compañeros, Aitana se quedó con las ganas de reencontrarse con Cepeda. Sin embargo, antes de que Roberto Leal le diera paso a uno de los vídeos del programa, el gallego aprovechó para decirle a la catalana: "Solo queda 1 semana. Te quiero", protagonizando un divertido momento cuando Mireya hizo un gesto con su mano "limpiándole la baba" al extriunfito.

Además de estas palabras, el gallego se guardó un as en la manga. Manel Navarro fue el encargado de leer el sobre en el que Amaia y Alfred eran elegidos como representantes para Eurovisión. En los instantes en los que la de Pamplona y el catalán se abrazaban y volaba el confeti, el cantante de "Do it for your lover" abrazó a Aitana y le dijo al oído: "Recuerdos de Cepeda. Me lo ha dicho de su parte, ¿vale?". Emocionada, la catalana solo pudo agradecerle al interprete de "Do It For Your Lover" las palabras que le había retransmitido.

Cepeda: "Qué putas ganas de un abrazo"

Para Cepeda, las redes sociales han sido desde su expulsión su vía para retransmitir todo lo que piensa o siente. Hace apenas una semana el gallego colgó en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparecía embelesado mirando a Aitana durante su actuación de "Instruction" en la Gala 12. "Como seguro que se malinterpreta si escribo algo, mejor subo una foto", escribió. Sin embargo, en la noche del 29 de enero, Cepeda fue mucho más explícito. "Qué putas ganas de un abrazo", escribió el exconcursante, provocando miles de reacciones en la red social del pájaro azul.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Víctor Palmero denuncia los insultos en las redes: "Nunca había recibido un mensaje de una forma tan violenta"Víctor Palmero denuncia los insultos en las redes: "Nunca había recibido un mensaje de una forma tan violenta"