FormulaTV

SU PADRE PILLÓ UN CABREO

'OT 2017': Alfred desvela que cantó una canción suya en 'La Voz' por petición de Melendi y no se emitió

El catalán probó suerte en el talent de Telecinco, pero no logró convencer a ninguno de los coaches.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 1 Febrero 2018 11:49

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Por todos los seguidores de 'OT 2017' es sabido que varios de los concursantes tienen un pasado televisivo tras haber aparecido en diversos programas musicales. Amaia pasó por 'El número uno', Mireya por 'Se llama copla' y Alfred por 'La Voz'. Pese a que ninguno de los coaches cogieran en su equipo al catalán, él no ha tenido ningún problema en perseguir su sueño. Es por este motivo por el que probó suerte en 'Operación Triunfo', y la jugada no le podría haber salido mejor. Sin embargo, Alfred recuerda amargamente su paso por el talent de Telecinco, ya que hizo algo que posteriormente no se emitió.

Alfred en su paso por 'La Voz'

Alfred en su paso por 'La Voz'

Al ser grabadas y no ser emitidas en directo, las audiciones de 'La Voz' pueden permitirse el lujo de grabar todo lo que quieran ya que en montaje pueden meter la tijera y cortar todo aquello que no les guste. Por este motivo, Alfred recuerda, apenado, su paso por el talent musical. "Canté un tema mío porque Melendi me lo pidió y no lo sacaron en la tele, lo cortaron", le confesó el catalán a Miriam durante la comida.

En un primer momento, el triunfito aseguró que su padre se había cabreado, ya que "encima salió a la una de la mañana". Sin embargo, su talento hizo que unos años más tarde probara suerte en los castings de 'Operación Triunfo' donde tuvo mejor suerte. "Me hace gracia porque aquí puedo cantar lo que quiero", desvelaba divertido el triunfito, ante las palabras de apoyo de la gallega.

De no ser elegido en 'La Voz' a representar a España en Eurovisión

Alfred se presentó al casting de la cuarta edición de 'La Voz', donde logró pasar a las audiciones a ciegas. Una vez allí, el catalán eligió cantar 'Waiting on the world to change' de John Mayer, pero no convenció a ninguno de los coaches pese a a tener "unos graves muy bonitos" como le dijo Alejandro Sanz. Sin embargo, este acontecimiento no hizo que Alfred tirara la toalla con la música. Tras ser seleccionado en 'OT 2017', el catalán se convirtió rápidamente en uno de los concursantes más queridos de la edición, lo que le ha llevado a ser el representante de España en 'Eurovisión 2018' junto a Amaia.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series