FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE A CASA

'OT 2017': David Bisbal estará en la gran Gala Final del programa que lo vio nacer

El almeriense será uno de los invitados estelares de la última gala del programa donde conoceremos al ganador de 'Operación triunfo 2017'.

Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 31 Enero 2018 16:30 | Última actualización: Miércoles 31 Enero 2018 16:35

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

El lunes 5 de febrero se cierra un ciclo. 'OT 2017' llega a su final tras haberse convertido en un auténtico fenómeno mediático y social. Ana Guerra, Alfred, Aitana, Miriam y Amaia lucharán por convertirse en los ganadores de la novena edición de 'Operación triunfo'. Una gran fiesta de despedida donde no estarán solos, ya que Raphael abrirá con ellos la gala interpretando el archiconocido "Mi gran noche". Además, la mayor estrella surgida del talent show de Gestmusic regresará a casa para visita la Academia y asistir a la final.

David Bisbal

David Bisbal

El cantante David Bisbal será uno de los invitados estelares de la Gala Final de 'OT 2017', tal y como ha anunciado en su cuenta de Twitter. El almeriense volverá al programa de La 1 que hace dieciséis le convirtió en una estrella internacional que arrasa allá por donde pasa. Aunque no logró alzarse con el primer premio de 'OT 1' ni representar a España como solista en Eurovisión con "Corazón latino", su segundo puesto no podría haberle dado más alegrías a su trayectoria artística.

Desde que finalizase 'OT 1', el almeriense ha sido uno de los rostros habituales que ha visitado la Academia o las galas de posteriores ediciones del programa, tanto en La 1 como en Telecinco. Desde 'OT 2', con los que llegó a hacer la gira "Generación OT", hasta 'OT 2009'. Este año, su visita se ha hecho de rogar, siendo uno de los grandes ausentes de la gala navideña que reunió de nuevo a los concursantes de la primera edición. Pero, finalmente, podremos verle visitando la Academia y como invitado en la Gala Final de 'OT 2017' donde interpretará su último single. "Volveré a la Academia de 'Operación triunfo' visitaré a los chicos y después cantaré en la gala final", comenta el cantante en Instagram.

Bisbal, el gran triunfador de 'OT'

Aunque el formato 'Operación triunfo' ha dado a conocer a grandes artistas que siguen viviendo de la música, David Bisbal puede estar orgulloso de ser, con el permiso de Manuel Carrasco y Pablo López, el gran triunfador de la historia del programa. Durante estos dieciséis años de carrera, ha publicado seis discos de estudio que acumulan 6 millones de copias vendidas y numerosos premios, incluidos varios Grammy Latino.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series