FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS DETALLES

Lola González, sobre el nuevo 'Fama, ¡a bailar!': "En esta ocasión no voy a estar"

La que fuera jefa de estudios y directora del concurso afirma que no estará en la nueva edición que ya prepara #0.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 1 Febrero 2018 12:51 | Última actualización: Jueves 1 Febrero 2018 13:18

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #38 de 2.090

  • 568

Uno de los regresos más esperados de la temporada, sin duda es 'Fama ¡a bailar!', que dentro de muy poco estrenará edición en #0, el canal de Movistar+. De momento conocemos pocos detalles sobre el regreso, tan solo que volverá a estar presentado por Paula Vázquez como en las primeras ediciones emitidas en Cuatro y que llegará al canal en marzo. En el programa "El matí i la mare que el va parir", de Radio Flaixbac, quisieron saber más sobre este regreso, por lo que contaron en directo con Lola González, la que fuera jurado, jefa de estudios y profesora durante las ediciones emitidas.

Lola González en 'Fama, ¡a bailar!

Lola González en 'Fama, ¡a bailar!

Haciendo alusión a su papel como jurado del formato, Lola González contestó a si estaría en el nuevo 'Fama, ¡a bailar!': "Mira, os voy a decir, a modo de nominación o veredicto, que no. Estábamos muchos, éramos un gran equipo y te digo que en esta ocasión no voy a estar en la Academia pero que arrancará y todos los que quieran cumplir su sueño deben intentarlo", contestaba Lola al medio citado anteriormente. Los colaboradores del programa de radio lamentaban que la coreógrafa no estuviera en esta nueva edición.

Pero González está contenta con el regreso del formato y reconoce que tiene 'Fama' muy presente en su día a día: "Tengo como un 'Fama' en mi vida diaria porque en la escuela viene gente a preparase profesionalmente y tengo la suerte de contar con algunos de los mejores alumnos del programa como son Hugo, Albert, Mito, Miguel e Iván y que ahora son grandísimos profesores. "Estoy muy orgullosa de ellos", contestaba.

Comienza la cuenta atrás

Desde que Paula Vázquez hiciera público el regreso de 'Fama, ¡a bailar!', pocos detalles se han dado de cómo será su vuelta. De momento conocemos que irá en tira diaria como en sus primeras ediciones. Además, los castings comenzarán en breve ya que, si Movistar+ pretende estrenar en marzo, les queda un mes para elegir a los nuevos alumnos de la Academia de 'Fama, ¡a bailar!'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series