FormulaTV

INDIGNANTE

Lorena ('GH 14') denuncia la grave situación de su abuela: "Lleva 3 días en la sala de espera del hospital"

La exgran hermana ha manifestado su pesar por la situación que está viviendo su abuela.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 1 Febrero 2018 15:33 | Última actualización: Jueves 1 Febrero 2018 15:35

A pesar de haber convivido solamente dos semanas en la casa de Guadalix de la Sierra, las constantes broncas de Lorena Edo hicieron que la valenciana se convirtiera en una de las concursantes estrella de la decimocuarta edición de 'Gran Hermano'. Tras su paso por 'Cámbiame' en junio de 2017, poco sabíamos de la estilista de uñas. Sin embargo, una angustiosa situación que está viviendo ha hecho que vuelva a estar en el foco de la noticia.

Lorena Edo y su abuela

Lorena Edo y su abuela

Hace unos días, la abuela de la exgran hermana Lorena Edo, de 85 años, fue ingresada en el Hospital Clínico de Valencia por una bronquitis aguda con riesgo de neumonía. A pesar de la gravedad de la dolencia, Paquita se encuentra en una cama ubicada en una improvisada sala de espera ya que el centro está saturado. Mediante un vídeo, la valenciana ha sido la encargada de denunciar la angustiosa situación que está viviendo para mandarle un mensaje al Ministro de Sanidad.

"Al igual que mi abuela, hay un montón de pacientes en esa situación. ¡Ya vale de vendernos cortinas de humo en la televisión! Que empiecen a encargarse de los temas que son realmente importantes y que nos afectan a diario a todos los españoles, que para eso pagamos la sanidad", manifiesta Lorena Edo a través de un vídeo subido a su cuenta de Instagram, a la par que aclara que la atención por parte del personal sanitario está siendo "excepcional".

El paso de Lorena Edo por 'Cámbiame'

Tras perder 60 kilos, Lorena Edo se presentó a 'Cámbiame' con el objetivo de encontrar un nuevo look y animar a otras mujeres a cambiar su imagen y sus hábitos. Juan Avellaneda fue el encargado de realizar el cambio, que apostó por un moderno conjunto formado por un vestido estampado, blusa blanca y una fina rebeca de color rosa. A pesar de lo poco radical de su cambio, el estilista fue duramente criticado por Pelayo Díaz, que le acusó de copia hacia otro de los looks que había aparecido anteriormente en el programa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series