FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CHE, DOCUMENTACIÓN

'OT 2017': Maite Galdeano ('GH 16') "se cuela" en el programa gracias a Amaia y Aitana

Las dos triunfitas hablaron de la ex gran hermana mientras se preguntaban de quién era la famosa frase: "Hasta luego, Mari Carmen".

Por Elena RuizPublicado: Martes 23 Enero 2018 10:30 | Última actualización: Martes 23 Enero 2018 11:31

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

A pesar de haber sido la primera expulsada de 'Gran Hermano 16', Maite Galdeano se ha convertido en una de las concursantes más reconocidas del reality de Telecinco en los últimos años. Sus numerosos momentos polémicos en la casa de Guadalix no pasaron desapercibidos para nadie, ni siquiera para los concursantes de 'OT 2017'. Amaia y Aitana han protagonizado un divertido momento recordando a la conductora de autobuses y autora del mítico "La papela del camión".

Amaia y Aitana, juntas en 'OT 2017'

Amaia y Aitana, jutnas en 'OT 2017'

Todo sucedió cuando Aitana decidió peinar a Amaia mientras ésta leía la agenda que La Vecina Rubia les había regalado a los triunfitos. La de Pamplona leía la famosa frase de Belén Esteban: "Hasta luego, Mari Carmen", cuando preguntó: "¿De quién es? De Maite, ¿no? La de 'Gran Hermano' que era de Pamplona". La catalana, sorprendida porque Maite Galdeano y Amaia compartieran ciudad, cantó "La papela del camión".

Tras este divertido momento, la pamplonica sorprendía a los espectadores al confesar que la ex gran hermana "era autobusera y la tía de uno de su colegio". En ese momento, Aitana habló del triunfo de su hija, que se había llevado el maletín a casa en la decimosexta edición del reality. Amaia, con una sonrisa en la boca confirmó que "Sofía también es de Pamplona".

Pullita de 'OT 2017' a 'Sálvame'

Cuando restan dos semanas de que acabe 'OT 2017', 'Sálvame' ha decidido apostar por mostrar el pasado en Telecinco de los triunfitos. La primera fue Amaia, de la que Carlota Corredera se declaró fan. El segundo y peor parado fue Alfred, del que Kiko Hernández dijo que "cantaba peor que Chayo Mohedano". Y el tercero fue Cepeda, que estuvo en el equipo de Malú en la tercera edición de 'La Voz'. Viendo esta situación, el programa de TVE decidió contestar al programa vespertino de Telecinco con un mensaje bastante directo. "Si queréis ver realmente cuándo empezó Cepeda, Amaia o Alfred, no os perdáis el resumen 'Lo mejor de 'OT 2017'", se escribió desde el reality a través de un faldón en una de las clases de Xuan Lan.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series