FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¡EUROGANAS!

Noruega confirma su participación en el Festival de Eurovisión de 2019

En plena preparación del Melodi Grand Prix 2018, la cadena noruega ha pedido propuestas para la edición de 2019.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 1 Febrero 2018 16:25 | Última actualización: Jueves 1 Febrero 2018 16:32

Noruega ha entendido a la perfección que el Festival de la Canción de Eurovisión no es un día cualquiera, sino que es los 365 días del año, 366 si es bisiesto. En plena preparación del Melodi Grand Prix 2018, del que saldrá el representante del país en Eurovisión 2018, la cadena pública de Noruega ya está haciendo planes de futuro.

Aleksander Walmann y JWOST, representantes de Noruega en 2017

Aleksander Walmann y JWOST, representantes de Noruega en 2017

Faltan cuatro meses para que se celebre en Lisboa el certamen musical europeo, sin embargo, NRK, la cadena pública noruega, ha confirmado su presencia en el Festival de 2019 y ha empezado a pedir a aquellos que quieran ser los próximos abanderados que empiecen a mandar sus propuestas a través de la página web de la cadena.

Caras muy conocidas en el Melodi Grand Prix 2018

El pasado 15 de enero la cadena hizo público el nombre de los diez artistas que participarán en el Melodi Grand Prix 2018, entre los que hay rostros muy populares del país. Alexander Rybak, ganador del Festival de Eurovisión 2009 gracias a su "Fairytale", se convierte en uno de los candidatos a representar a Noruega en el certamen musical europeo de 2018. En esta ocasión, se presenta a la preselección nacional con el tema "That's How You Write A Song", una canción compuesta y escrita por el propio cantante.

Junto a su nombre, también podemos encontrar rostros muy populares dentro del mundo eurovisivo. Sin ir más lejos, Aleksander Walmann (Noruega 2017) se vuelve a presentar tras haber quedado en la décima posición en la edición del años pasado, eso sí, en esta ocasión lo hará en solitario y sin JWOST (aunque este está detrás de la composición de la canción).

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series