FormulaTV

DRÁSTICA DECISIÓN

Natalia Ferviú abandona 'Cámbiame': "El programa ha entrado en una dinámica en la que no estoy cómoda"

La estilista ha anunciado en sus redes sociales que deja el programa tras su gran disputa con Paloma González.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Febrero 2018 13:16 | Última actualización: Viernes 2 Febrero 2018 14:00

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #90 de 2.044

El pasado lunes 29 de enero, Telecinco decidió darle un giro radical a 'Cámbiame'. El formato que conduce Carlota Corredera estrenó estilistas, que se unieron a Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú, incorporó a un jurado para valorar los cambios de imagen, pasó a ser en directo y además se modificó por completo la mecánica del formato. En estas primeras entregas de la nueva era se ha apostado mucho más por las tramas las tramas personales entre los miembros del programa. Desde ese día, las disputas entre ellos han sido constantes y se han convertido sin duda en el centro del espacio.

Natalia Ferviú

Natalia Ferviú

Precisamente, el miércoles 31 de enero, Ferviú protagonizó uno de los momentos más tensos de la historia del formato. Protagonizó una gran bronca con la estilista Paloma González y el miembro del jurado Pelayo Díaz que acabó con Ferviú abandonando las instalaciones de Mediaset España entre lágrimas y gritos. Lo que nadie imaginaba entonces eran las consecuencias que iba a acabar teniendo: la estilista abandona definitivamente el programa, tal y como ella misma ha anunciado en sus redes sociales.

La estilista ha querido disculparse por haber "desaparecido" desde que sucedió todo, "me parece justo y necesario pediros disculpas por haber permanecido en silencio hasta hoy" y ha querido explicar lo que ha hecho este tiempo: "He podido echar la vista atrás, reflexionar y ver las cosas con perspectiva. Me he dado cuenta que en estos casi tres años he vivido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida [...] he conocido a gente maravillosa, he tenido la oportunidad de hacer sonreír a personas que llevaban mucho tiempo sin hacerlo [...] y me he equivocado muchas veces", ha seguido.

Natalia Ferviú: "He decidido cambiar de rumbo"

Ferviú ha confesado que "siento que me llevo mucho amor, en cada uno de los cambios hubo una transformación en mí y por eso he de dar las gracias a quienes se pusieron en mis manos", y entonces ha anunciado que deja el formato definitivamente: "En los último días se ha modificado el formato del programa, entrando en una dinámica que respeto pero en la que no me siento cómoda. Con toda la pena del mundo, por como se han desarrollado los acontecimientos y antes de vivir situaciones por las que no estoy dispuesta a pasar, he decidido cambiar de rumbo".

"Ha llegado el momento de experimentar mi gran cambio"

La chica ha cerrado su escrito "reconociendo a Telecinco y a La Fábrica de la Tele la oportunidad que me dieron [...] estaré eternamente agradecida por dejarme defender con libertad mis valores, mi trabajo y llevar el mundo de la moda a todos los públicos [...] sin el calor que me ha dado siempre la audiencia, mis Ferviuers, mis colegas y mi familia esto no hubiera sido ni la mitad de bonito". "Ha llegado el momento de experimentar mi gran cambio", ha sido la frase elegida por la estilista para cerrar su escrito de despedida.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series