FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESAPARECIDA

'Cámbiame': Natalia Ferviú desaparece después de su gran bronca con Paloma González

La estilista se retiró en medio de la emisión del programa 30 de enero tras una discusión con sus dos compañeros y fue la gran ausente al día siguiente.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 2 Febrero 2018 12:48 | Última actualización: Viernes 2 Febrero 2018 12:50

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #86 de 2.090

'Cámbiame' inició a finales de enero una nueva etapa con nuevos colaboradores que, en el caso de la estilista Paloma González, ha acabado generando ciertos roces. La tensión entre ella y Natalia Ferviú alcanzó su culmen el miércoles 31 de enero, cuando la veterana del programa acabó marchándose tras protagonizar una bronca con Paloma y Pelayo Díaz.

Carlota Corredera explica lo ocurrido con Natalia Ferviú en 'Cámbiame', acompañada por Pelayo Díaz y Fiona Ferrer

Carlota Corredera explica lo ocurrido con Natalia Ferviú en 'Cámbiame', acompañada por Pelayo Díaz y Fiona Ferrer

Al día siguiente, la presentadora Carlota Corredera rememoró lo ocurrido, incluyendo el hecho de que la estilista había dejado solo a su compañero de equipo, Manuel Zamorano. "No se ha pronunciado en las redes y tampoco ha querido hablar con nadie del equipo", informó la presentadora. Por su parte, Pelayo aseguró que ni siquiera había intentado contactar con su compañera: "No suelo llamar por teléfono a la gente que se despide de mí así. Es mejor darle su tiempo".

"No me ha contestado, pero le he dejado un mensaje de voz", admitió la presentadora, que sí había intentado hablar con Natalia. "Ella habló con personas de la cúpula para decirles que estaba muy mal, que estaba en un estado muy nervioso", continuó Carlota, quien aconsejó que había que "darle su tiempo" y dejar "que esto se enfríe". Además, la gallega aseguró que revelarían más cosas en cuanto supieran algo de ella.

Cristina Rodríguez sí logró hablar con Natalia

"Lo único que me ha dicho es que está tranquila", admitió Cristina Rodríguez tras confesar que sí había logrado hablar con Natalia. La estilista reflexionó sobre los inicios del programa y recordó a Marta Torné, momento en el que Pelayo decidió intervenir: "Marta Torné no se fue en medio de un programa y Natalia, sí". El asturiano recalcó que los había dejado tirados, tanto al equipo como al participante, antes de que Fiona Ferrer, su compañera en el jurado, interviniera para pedir respeto para el público.

Cristina Rodríguez confiesa en 'Cámbiame' que ha hablado con su compañera Natalia Ferviú

Cristina Rodríguez confiesa en 'Cámbiame' que ha hablado con su compañera Natalia Ferviú

"Le deseo lo mejor del mundo"

Carlota Corredera habló con el equipo de 'Cazamariposas' a través de una videollamada por Skype, sobre lo ocurrido en los últimos días. La presentadora decidió comenzar recalcando que lo sucedido "surgió del momento" y no estaba guionizado. "Fue un momento, para mí, muy desagradable, porque estoy acostumbrada a lidiar en el plató de 'Sálvame' con las tensiones, con las discusiones entre compañeros, pero lo de ayer me pilló completamente desprevenida", admitió la presentadora gallega. "Si su felicidad no pasa por estar con nosotros, le deseo lo mejor del mundo y deseo seguir en su vida", reconoció Carlota.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series