FormulaTV

LO NUNCA VISTO

'Got Talent': Un carterista sorprende a Risto Mejide al robarle el reloj en su propia cara

Shado, un joven barcelonés, realizó "un tutorial para prevenir un robo" con el publicista como voluntario.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 27 Enero 2018 13:25

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.918

  • 22

  • 2

Cada miércoles y viernes, por el escenario de 'Got Talent' pasan personas con todo tipo de talentos. A pesar de que los cantantes, bailarines y magos copan la mayoría de las actuaciones del programa, de vez en cuando aparecen concursantes que sorprenden por lo surrealistas que son sus números. Esto último es lo que pasó en la noche del 26 de enero. Shado, un barcelonés que confesó tener "mucho morrro", se presentó en el Teatro Coliseum para hacer de carterista.

Shado durante su número en 'Got Talent'

Shado durante su número en 'Got Talent'

Al subirse al escenario de 'Got Talent', Shado reveló que era carterista ante la sorpresa tanto del jurado como del público. "¿Crees que puedes ganar 'Got Talent España'?", preguntó una sorprendida Eva Hache, a lo que Risto Mejide dijo divertido: "Podría ser hasta Presidente del Gobierno si quisiera". El barcelonés explicó que no estaba a favor de robar, por lo que quiso hacer "un tutorial para prevenir un robo".

Tras sacar al escenario a dos integrantes del público como voluntarios, Shado le propuso a los miembros del jurado que saliera uno de ellos para la actuación. Un emocionado Risto subió corriendo las escaleras para dejarse robar. El joven carterista, tras mostrar sus dotes con los dos voluntarios, se acercó al publicista para probar suerte con él. Tras preguntarle si le importaba que le robara, Shado le quitó el reloj al miembro del jurado en su propia cara sin que se diera cuenta.

Cuatro síes del jurado

Tras un apoteósico final en el que el carterista se puso unas lentillas azules sin que nadie de los allí presentes se diera cuenta, tanto el público como el jurado ovacionó el número. "Es un número raro, pero lo ha hecho con tanta gracia que como no te voy a decir que has hecho una actuación espléndida", explicó Jorge Javier Vázquez. "Está claro que tienes un talento brutal", confesó Edurne. "Si algún día se hace una edición internacional de 'Got Talent' de todos los países tú deberías representar a España", fue la valoración de Risto, que hizo que Shado se llevara cuatro síes y el pase a la siguiente fase.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series