FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SUS RECOMENDACIONES

The Times recomienda ver 'Got Talent' y 'Sábado deluxe' para ser un "buen español"

El diario británico ha escrito un articulo en un especial de viaje en el que retrata nuestro país con toda clase de tópicos.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 31 Enero 2018 16:49 | Última actualización: Miércoles 31 Enero 2018 17:02

El pasado 21 de enero, los británicos pudieron leer en su periódico de referencia, The Times, un artículo escrito por el redactor jefe del mismo, Chris Haslam, en un especial de viajes, sobre España, que ha sembrado la polémica. "How to be Spanish", es el título de la caricatura que asegura que "beber vino tinto frío y terminar siempre la cena" es lo más característico de nuestro país.

"Ser español implica que entres en un bar, beses y abraces a completos desconocidos, grites 'oiga' al camarero y tires cualquier cosa que se pueda comer y beber al suelo, exceptuando los vasos. Eso es demasiado. También te puedes ahorrar los por favor y los gracias. Son innecesarios", comenta el periodista.

Risto Mejide

Risto Mejide

De la misma forma, Haslam, ha querido hacer una recomendación para aquellos compatriotas que quieran viajar a España. El periodista recomienda ver 'Got Talent España' y 'Sábado Deluxe', los dos formatos de Mediaset en los que participa Jorge Javier Vázquez. Sobre estos cuenta que "seguramente los pongan en la tele del bar, pero con todos esos gritos, no escucharía nada".

Todo plagado de tópicos

El polémico artículo también cuenta que la mujer que quiera ser española tiene que llevar un abanico, algo que considera que no es un souvenir, sino una herramienta. Asimismo, da por hecho que todos los hombres van vestidos de toreros por la calle y que, por supuesto, "siempre hay que llegar tarde".

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series