FormulaTV

ALTA TENSIÓN

Monumental bronca entre Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide en 'Got Talent': "Me dan ganas de largarme"

Tras una actuación, el presentador hacía un comentario que no sentó nada bien a Risto Mejide, quien le contestó provocando el enfado.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 25 Enero 2018 10:20 | Última actualización: Jueves 25 Enero 2018 10:47

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.989

  • 22

  • 2

Las jornadas de grabación de un programa como Got Talent España', en ocasiones se prolongan muchas horas de un mismo día, por lo que a última hora los ánimos están más que crispados y es ahí cuando suelen surgir las riñas por cualquier tontería. Eso fue lo que les pasó a Jorge Javier Vázquez y a Risto Mejide en la entrega del 24 de enero por la noche.

Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide en 'Got Talent'

Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide en 'Got Talent'

Carmen, la concursante que había sobre el escenario, hizo una mezcla de recital de poesía y canción a la naturaleza, los bosques y sus árboles. Sin duda, una de las actuaciones más freaks de la noche. Al terminar, el presentador de Mediaset sabía que sus compañeros serían duros con ella, por lo que justificó su actuación: "Hay quien no entiende lo de la física cuántica. Si no lo entienden, no lo entienden, pero ojalá hubiera más gente como tú. Para mí es un sí", valoró Vázquez.

Algo debió sentarle mal a Resto Mejide que contestó: "A mí me parece muy banal lo que acabas de hacer, Jorge Javier", le espetó Risto y, cuando Vázquez preguntó que "el qué", Mejide volvió a la carga: "Pues que no es una cuestión de entender o no entender. No nos dejes como estúpidos a los que no nos gusta lo que a ti". Estas palabras no sentaron muy bien a su compañero de mesa que acabó estallando en pleno programa: "Oye, oye. Vamos a hacer una cosa: a partir de ahora, nadie va a opinar de las valoraciones de los demás. ¿Lo hacemos así? Es que estoy hasta las narices ya. Una veces sí y otras no. ¿A qué jugamos?", respondía Jorge Javier.

"Me dan ganas de largarme"

Tras decir esto, Eva Hache intentaba quitar hierro al asunto diciendo, entre risas, que se negaba a no valorar a sus compañeros mientras que la cara de Edurne era un poema por la situación. Tras la salida de la concursante, Eva miraba a Jorge Javier, que le dijo: "Ahora me he cabreado yo". En la otra parte de la mesa, era Risto quien le decía a Edurne: "La superioridad moral del arte, a mí me repatea". Hache, que ya conoce a sus compañeros, ponía su mano en el hombro de Vázquez mientras le decía que o se enfadase pero ya lo estaba: "Es que me dan ganas de largarme".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series