FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

¡HASTA PRONTO!

'Dani&Flo' se despiden de la televisión tras un año en emisión: "Han sido pocos meses pero muy intensos"

Después de 233 programas, el espacio se despedía de su audiencia el viernes 2 de febrero.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 3 Febrero 2018 12:10 | Última actualización: Sábado 3 Febrero 2018 12:12

Programa relacionado

Dani&Flo

Dani&Flo

Dani&Flo

2017 - 2018

España

Talk Show Entretenimiento Entretenimiento

6,7

Popularidad: #313 de 2.093

  • 4

El 27 de febrero de 2017 llegaba a Cuatro 'Dani&Flo', un nuevo programa de sobremesa presentado por Dani Martínez y Florentino Fernández que pretendía competir contra 'Zapeando'. Sin embargo, los bajos índices de audiencia que ha anotado en los últimos meses han provocado que Mediaset España haya decidido cancelar el programa de humor, que emitió su última entrega el pasado viernes 2 de febrero.

'Dani&Flo' en su despedida

'Dani&Flo' en su despedida

Para esta ocasión, el programa de Cuatro tenía preparado un programa especial en el que se reunieron por primera vez en plató todos los colaboradores, que quisieron acompañar a Dani, Lara y Flo en su despedida. A pesar de la tristeza que podía suponer este momento, tanto el equipo como los presentadores quisieron ponerle "al mal tiempo, buena cara" y hacer gala de su buen humor para hacer una divertida despedida.

El último Tontimer Weber o la aparición de Pablo Pablete protagonizaron el último programa de 'Dani&Flo', en el que María Gómez y Lara Álvarez apenas pudieron contener las lágrimas. "Somos más de tonterías que de ñoñerías, pero... ¡Os vamos a echar de menos!", pudo leerse en la cuenta de Twitter del programa. Lara, por su parte, dejó un emotivo mensaje en Instagram: "Han sido pocos meses pero muy intensos... Gracias por vuestro esfuerzo, trabajo, dedicación y entrega. La vida nos cruzará pronto".

Audiencia inestable desde sus inicios

El día de su estreno, 'Dani&Flo' no destacó especialmente en lo que a audiencia se refiere, marcando un 5,9% y 722.000 espectadores. Pese a que el espacio de Cuatro ha sido un vaivén de nuevas secciones y nuevos colaboradores, entre los que destacó la llegada de Lara Álvarez para ser la tercera presentadora, muy pronto comenzó a decrecer la audiencia, que seguía manteniéndose fiel al programa presentado por Frank Blanco en laSexta. La llegada de 'Singles XD' terminó de rematar al programa de humor de la sobremesa de Cuatro, que cayó a mínimos llegando a anotar un pobre 1,6%. Los constantes cambios horarios tras la cancelación del programa de Nuria Roca y el cambio de cadena de 'Mujeres y hombres y viceversa' no hicieron más que agotar un formato que nunca había tenido un gran dato de audiencia.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series