FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MENUDO DINERAL

Chuck Norris demanda a CBS y Sony tras el impago de los beneficios de 'Walker, Texas Ranger'

El actor asegura que la cantidad estafada asciende a 30 millones de dólares.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Febrero 2018 12:27 | Última actualización: Sábado 3 Febrero 2018 12:27

Serie relacionada

Walker

Walker

2021 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 56 capítulos

AcciónCrimenDrama

5,5

Popularidad: #1.136 de 3.453 Ranking Walker

  • 13

  • 9

La relación laboral entre el actor Chuck Norris, la cadena CBS y la productora Sony parece estar destinada a tener un final agridulce. Tras ser responsables de la serie 'Walker, Texas Ranger', una de las ficciones televisivas más recordadas de la década de los noventa y que sirvió para consolidar la fama de el actor, Norris ha decidido interponer una demanda a la cadena y la productora.

Elenco de 'Walter, Texas Ranger'

Elenco de 'Walter, Texas Ranger'

En la conocida serie, Chuck Norris daba vida a Cordell Walker, defensor de la justicia y exluchador de la guerra de Vietnam que combate los delitos de la ciudad de Dallas. La serie, que fue estrenada en el año 1993, finalizó en 2001 con un total de nueve temporadas en antena y 203 capítulos a sus espaldas.

Una estafa millonaria

Según asegura el actor y recoge Deadline, la estafa de Sony y CBS ascendería a los 30 millones de dólares. Estos millones se han generado gracias a los beneficios que cadena y productora han recibido por 'Walker, Texas Ranger'. Una de las cláusulas en el acuerdo al que llegó Norris con la cadena era recibir el 23% de los beneficios generados por la serie. Esta condición parece estar siendo violada por parte de Sony Pictures, que está explotando la serie a través de plataformas de streaming y recibiendo, por ello, beneficios íntegros para la productora.

"'Walker, Texas Ranger' ha generado más de 692 millones de beneficios hasta la fecha, pero con las nuevas vías de consumo, los acusados han dejado de promocionar la serie para televisión y DVD, y se han centrado en los servicios de vídeo bajo demanda", asegura el abogado de Chuck Norris. "Los demandados han rechazado ofertas de terceros que estaban dispuestos a pagar una licencia premium por 'Walker, Texas Ranger', pero prefirieron negociar sus acuerdos con sus propias cadenas. Esto le ha costado a Top Kick millones de dólares en tarifas de licencia pasadas y futuras", añade el abogado. Por su parte, Norris no se ha pronunciado aún.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series