FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CHUCK NORRISMANIA

¿Un puente en Eslovaquia que se llama Chuck Norris?

Los habitantes de Bratislava pueden votar porque así sea a través de internet.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Febrero 2012 15:32

Los habitantes de Bratislava (Eslovaquia) puede que, a partir de verano, crucen a la vecina Austria a través del puente Chuck Norris, que ésto sea así o no depende de ellos mismos. La ciudad eslovaca inaugurará un puente sobre el río Moravia que la conectará con su país vecino, Austria. Ante la decisión de cuál debía ser el nombre de éste, la Asamblea de Bratislava decidió que fueran los propios habitantes los que bautizaran dicho puente.

La Asamblea decidió publicar una encuesta en su página de Facebook para que los internautas votasen y propusiesen sus nombres, rápidamente la opción de Chuck Norris recibió miles de votos superando con creces otras opciones más históricas y patriotas, como que el puente recibiese el nombre de la emperatriz María Teresa, cabeza del Imperio Austro-Húngaro en el siglo XVIII.

La votación estará abierta hasta el próximo mes de abril y, aunque el nombre final del viaducto lo decidirá la Asamblea, el Gobernador de la región, Pavol Freso, ha declarado que espera la aprobación del público para una decisión que deberá tomarse antes del verano, fecha en la que está prevista la apertura del puente.

Chuck Norris, fuente recurrente de chistes a nivel mundial

Chuck Norris no solo es uno de los personajes más recurrentes para hacer bromas en Ámerica central, sino que su fama se ha propagado por todo el mundo. El actor estadounidense, que debe su fama a la exitosa serie «Walker, Texas Ranger» en la que era protagonista, ya fue fuente de inspiración humorística en España cuando laSexta decidió centrar parte de su programación en las películas de acción del actor, hasta tal punto que Chuck Norris llegó a aparecer en las autódromos de la cadena.

En los países del Este de Europa también es un referente humorístico y no es la primera vez que el nombre del actor es candidato para bautizar un puente. En el año 2006 también fue uno de los favoritos del público para dar nombre a otro puente, en este caso en la ciudad de Budapest, Hungria.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series