FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

¡CONFIRMADO!

'RuPaul's Drag Race All Stars' revela al casting definitivo que competirá en su tercera temporada

Esta vez serán nueve las aspirantes que vuelvan para hacerse con el triunfo del programa

Por Abraham MorenoPublicado: Sábado 21 Octubre 2017 12:30 | Última actualización: Sábado 21 Octubre 2017 12:40

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race: All Stars

RuPaul's Drag Race: All Stars

RuPaul's Drag Race: All Stars

2012 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

6,3

Popularidad: #492 de 1.977

  • 1

Lo tercera temporada de 'RuPaul's Drag Race: All Stars' empieza a calentar motores con el anuncio oficial de las participantes. Mama Ru, se pronunció en una entrevista y dijo sobre el casting que "millones de fanáticos tienen a sus reinas favoritas que creen deberían estar en All Stars 3". Recientemente, se filtró la supuesta lista de exconcursantes en esta edición, pero ahora sí, la lista es oficial. ¡Por fin conocemos a las participantes que se lo jugarán todo por ser la mejor drag queen de la temporada!

Morgan McMichaels, Shangela, Milk, Ben DeLaCreme y Thorgy Thor, concursantes de 'RuPaul's Drag Race: All Stars 3'

Morgan McMichaels, Shangela, Milk, Ben DeLaCreme y Thorgy Thor, concursantes de 'RuPaul's Drag Race: All Stars 3'

La cadena VH1 ha hecho pública ya la lista de participantes de la nueva etapa del formato. Ésta incluye algunas de los participantes más destacadas, queridas y odiadas de todas las ediciones por los fans del formato. Pero... ¿Está la lista completa? Son muchos los que afirman que no. Se rumorea incluso que Ben DeLaCreme o Darienne Lake podrían cerrar el elenco protagonista, convirtiéndose así en el giro inicial de la edición pero por ahora, todo son simplemente, eso rumores. Las que sí sabemos que estarán son, ellas:

Aja: 9ª edición, 6ª expulsada

Ben DeLaCreme: 6ª edición, 10ª expulsada, Miss Congeniality

Chi Chi Devayne: 8ª edición, 9ª expulsada

Kennedy Davenport: 7ª edición, 11ª expulsada

Milk: 6ª edición, 6ª expulsada

Morgan McMichaels: 2ª edición, 5ª expulsada

Shangela: 2ª edición, 1ª expulsada; 3ª edición, 8ª expulsada

Thorgy Thor: 8ª edición, 7ª expulsada

Trixie Mattel: 7ª edición, 9ª expulsada tras la repesca

Varias ausencias notables en este casting como William, aunque ya había confirmado que no estaría, o Valentina, una de las reinas más halagadas de la pasada edición. Seis de estos nombres formaban parte de nuestra particular lista de favoritos para que volviese al concurso de Mama Ru. Tanto ella como Michelle Visage imaginaban la posibilidad de realizar un "All Stars" solo con ganadores.

Participantes de la tercera edición del formato 'All Stars'

Participantes de la tercera edición del formato 'All Stars'

Varios reencuentros

Morgan McMichaels y Shangela formaban parte de la segunda temporada de 'RuPaul's Drag Race', aunque esta última fue la primera expulsada, por lo que no coincidieron mucho tiempo. Además, participó en la tercera edición, donde tubo más suerte y quedó en una mejor posición, a pesar de sus polémicas . Milk y Ben DeLaCreme coincidieron en la sexta temporada, quedando está última como "Miss Congeniality". Además, mantenía mala relación con Darienne Lake, la reina que ha quedado fuera entre el casting filtrado y el original.

De la séptima edición se volverán a ver Kennedy Davenport, que quedó en un meritorio cuarto puesto, y Trixie Mattel, la reina de plástico que sorprende con sus extravagantes maquillajes. Habrá un cuarto y último reencuentro, en este caso de la octava temporada. Chi Chi Devayne y Thorgy Thor, que quedaron cuarta y sexta, respectivamente.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series