FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TENDENCIA A ENCABRONARNOS

Dani Mateo defiende a Arturo Valls de los que le acusan de machista: "Es un gran tipo que dio su opinión"

"Si yo dijera 'no me parece que los Goya sea el sitio de hablar del hambre en África', eso no me convierte en partidario de la hambruna", ha comentado Dani Mateo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Febrero 2018 14:20 | Última actualización: Lunes 5 Febrero 2018 14:21

"Yo la verdad preferiría que esta noche se hablara de cine y de los problemas que tiene el cine. No es el escaparate para tratar otros temas", confesó Arturo Valls en la alfombra roja de los Premios Goya el pasado sábado 3 de febrero. "Me gustaría hablar de las películas, del trabajo de los actores, de lo que cuesta producir hoy en día una película en España. No hay que marear con otros temas porque los mensajes y discursos acaban desvirtuados", añadía el presentador.

Dani Mateo

Dani Mateo

Después del revuelo que ocasionaron en las redes sociales estas declaraciones, muchas de las cuales le acusaban de machista, Dani Mateo ha querido salir en su defensa y decir qué opina al respecto: "Arturo Valls no es machista. Es un gran tipo que dio su opinión sobre lo que debería hacerse en una gala. Punto. Sólo quería decir eso. Y desearos un buen día a todos".

Pero no, no acabaría ahí la cosa. Los usuarios han comenzado a responder al colaborador de 'El intermedio' tuiteando comentarios como "corporativismo" o "cooperativismo entre caricatos se llama eso". Eso sí, Mateo ha vuelto a la red social para contestar a estos usuarios: No es cierto. Si yo dijera 'no me parece que los Goya sea el sitio de hablar del hambre en África', eso no me convierte en partidario de la hambruna".

"No me parece mal que se reivindique"

Se ve que esta comparación no le ha gustado a todo el mundo y han criticado al humorista. Además, otros siguen pensando que las declaraciones de Valls fueron desafortunadas y que lo mejor sería que pidiera disculpas. Dani Mateo ha zanjado el tema con estas palabras: "A mí no me parece mal que se reivindique. Pero son opiniones sobre LA GALA. En este país tenemos tendencia a encabronarnos".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series