Notificaciones
ÚLTIMA HORA Así es el nuevo spot navideño de Campofrío con Silvia Abril y Broncano

¿DÓNDE ESTÁ MI PREMIO?

Hiba Abouk y Jesús Castro, perdidos y sin saber qué hacer en el escenario de los Goya 2018

Abouk y Castro, desconcertados, revelan el nombre de uno de los premiados sin tener la estatuilla en plató.

Gonzalo Gallego Domingo 4 Febrero 2018 14:16

La gala de los premios Goya 2018 empezó con anécdotas, una de ellas protagonizada por la pareja de actores Hiba Abouk y Jesús Castro. Los dos subieron al escenario para entregar dos premios consecutivo: Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Montaje. Una de las categorías salió tal y como se esperaba, la otra no tanto, llegando a despertar las reacciones de muchos telespectadores en las redes sociales.

Hiba Abouk y Jesús Castro en el escenario de los Goya 2018

Hiba Abouk y Jesús Castro en el escenario de los Goya 2018

A la escasa media hora del inicio de la gala y tras entregar el premio de Mejor Diseño de Vestuario a Saioa Lara por "Handia", los protagonistas de 'El Príncipe' permanecieron inmóviles en el escenario para entregar ahora el premio a Mejor Montaje, que también fue a caer en "Handia". No solo esperaban quietos para dar paso a la segunda categoría que presentaban, sino también porque la estatuilla que se disponían a entregar a Laurent Dufreche y Raúl López por "Handia", aún no estaba en el escenario.

Un poco perdidos y sin guión, los dos actores salvaron como pudieron la situación, que llegó a ser muy comentada en las redes sociales. "Se ha quedado buena noche", dijo Castro de brazos cruzados, mientras Abouk ganaba tiempo diciendo que "se suponía" que les iban a llevar el siguiente premio.

Hiba Abouk, entre las mejores vestidas

Con un look de inspiración griega, Hiba Abouk deslumbró a los presentes en la alfombra roja previa a la ceremonia. Abouk, habitual en las listas de mejores vestidas y que este año comparte con actrices como Penélope Cruz, Macarena García, Belén Cuesta o Macarena Gómez (entre otras), lució un diseño en color corinto del fallecido Azzedine Alaïa.

Victoria vasca

Los Goya 2018 tuvieron una clara protagonista: "Handía", la película vasca y rodada en euskera dirigida por Jon Garaño y Aitor Arregi y que consiguió llevarse diez cabezones a casa, convirtiéndose así en la tercera película más galardonada de la historia de estos premios. Pese a eso, el premio a Mejor Película fue a caer en manos de Isabel Coixet y su película "La Librería".

OT 2017: La madre de Alfred explica qué pasaría ante una posible ruptura de Almaia antes de Eurovisión 2018OT 2017: La madre de Alfred explica qué pasaría ante una posible ruptura de Almaia antes de Eurovisión 2018

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.