FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJES

Parisa Fitz-Henley y Murray Fraser serán Meghan Markle y el príncipe Harry en el telefilm de Lifetime

'Harry & Meghan: A Royal Romance' narrará la historia de amor de la pareja.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 6 Febrero 2018 01:05 | Última actualización: Martes 6 Febrero 2018 01:05

Poco menos de un més después de que Lifetime anunciase su intención de narrar la historia de amor del príncipe Harry y Meghan Markle en un telefilm, la cadena ha anunciado que ha encontrado a sus actores protagonistas: Murray Fraser ('Loch Ness') y Parisa Fitz-Henley ('Midnight, Texas').

Parisa Fitz-Henley y Meghan Markle

Parisa Fitz-Henley y Meghan Markle

'Harry & Meghan: A Royal Romance' mostrará todas las etapas por las que ha pasado su relación, desde como se conoció la pareja gracias a unos amigos comunes que organizaron una cita a ciegas, a su cortejo, su noviazgo y el anuncio público de su compromiso que les colocó en el centro de atención de medio mundo y puso en el punto de mira la vida pasada de la actriz estadounidense de 'Suits: La clave del éxito', críticada por la prensa británica más coservadora.

Sus productoras ejecutivas serán Merideth Finn y Michele Weiss, que ya trabajaron juntas en la adaptación de la cadena de cable de "Flores en el ático", el guión correrá a cargo de Scarlett Lacey y Terrence Coli, mientras que la directora Menhaj Huda ('The Royals') se encargará de llevarlo a la pequeña pantalla.

La producción, que arrancará esta misma semana, rodará principalmente en Vancouver y Los Angeles, y se espera que esté lista para emitir en primavera, en una fecha cercana a la boda real, que se celebrará el próximo 19 de mayo.

Siguiendo la tradición

Lifetime hizo lo mismo previamente con la relación de su hermano, el príncipe William, y Kate Middleton en 'William & Kate: The Movie'. El telefilm de 2011 fue protagonizado por Nico Evers-Swindell ('Grimm') y Camilla Luddington ('Anatomía de Grey'), como el duque y la duquesa de Cambridge.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series