FormulaTV

"¡MEGS! ¡MEGS!"

Una presentadora británica enloquece al entrevistar a Meghan Markle en su primera aparición pública

La reportera de ITV perdió los papeles cuando Meghan Markle le respondió a su saludo y se puso a gritar y saltar en directo.

Por Raquel LucendoPublicado: Domingo 3 Diciembre 2017 14:15 | Última actualización: Domingo 3 Diciembre 2017 14:29

La reportera de ITV Alison Hammond acudió la mañana del 1 de diciembre a la primera aparición pública del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle desde que anunciaron su compromiso de boda. La pareja caminaba por la carretera cortada y a ambos lados las aceras estaban llenas de personas deseando poder captar su atención.

Alison Hammond celebrando su entrevista a Meghan Markle

Alison Hammond celebrando su entrevista a Meghan Markle

Hammond y su cámara se abrieron paso hasta la primera línea de uno de los laterales. Primero, la reportera centró sus esfuerzos en el príncipe Harry. Entre risas y gritos emocionados, le dijo: "Harry, ven a calentarte aquí a mi lado" y "Harry, estás en directo en 'This Morning", para intentar captar su atención. Cuando el príncipe Harry se acercó a su zona, sacó el micrófono mientras miraba a cámara con incredulidad y emoción, pero el príncipe le evitó y se fue a saludar a otras personas. "Me ha esquivado", exclamó Hammond entre risas.

Pero la reportera de ITV no estaba dispuesta a darse por vencida tan fácilmente, todavía le quedaba otra persona importante a la que intentar entrevistar: Meghan Markle. La actriz de 'Suits: La clave del éxito' estaba saludando a fans en el lado contrario de la carretera, y Hammond se puso a gritarle "¡Meg! ¡Meg! ¡Megs!", consiguiendo incluso que otras personas se le unieran para gritar todos juntos "¡Megs we love you!" y captar su atención.

Todo esto estaba ocurriendo mientras Alison Hammond estaba en directo en el programa de 'This Morning'. Los presentadores, acostumbrados a las extrentricidades de la reportera, se rieron con ella durante el rato que estuvo conectada al programa y Eamonn Holmes, uno de los presentadores, bromeó con los espectadores diciendo que ese era un gran ejemplo del protocolo y el respeto con el que uno debe dirigirse a la familia real.

El que persevera, alcanza

Al final, Hammond logró que Meghan Markle se volviera hacia su lado de la carretera y se abrió paso a empujones hasta donde la actriz se había parado a hablar con algunos fans. Situada en primera fila, Hammond volvió a sacar su micrófono y saludó a Markle, dándole la enhorabuena por su reciente compromiso de parte de 'This Morning'.

La actriz de 'Suits' desaparece del plano, pero se puede escuchar que responde diciendo "muchas gracias, estoy encantada de estar aquí". Mientras en plató aplaudían para celebrar que al final consiguiera su "entrevista", Hammond chocaba los cinco con otras personas que estaban en la calle con ella, bailando, gritando y dando saltos de alegría. "¡Sí, sí! ¡Conseguimos a Meghan!", celebró.

Comportamiento polémico

Mientras que algunos de los espectadores de 'This Morning' encontraron el comportamiento de la exconcursante de 'Gran Hermano' destornillante, y consideraron el momento en el que el príncipe Harry la esquivó como "uno de los momentos más icónicos del año"; hay muchos otros a los que no les hizo tanta gracia. La mayoría de las críticas comentaban que fue completamente irrespetuosa con Harry, y especialmente con Meghan, por haber estado gritando "¡Megs!" a la futura miembro de la familia real británica.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series