FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INDIGNANTE

Intentan engañar a Sara Rubio, mujer de Roberto Leal ('OT 2017'), para conocer la dirección de su hogar

La periodista revela en redes sociales que alguien se hizo pasar por un trabajador de mensajería para obtener sus datos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Febrero 2018 10:30 | Última actualización: Jueves 8 Febrero 2018 10:51

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

El fenómeno fan que ha causado 'OT 2017' no llega únicamente hasta los 16 concursantes, sino que se extiende hacia el jurado, profesores y, sobre todo, hacia el presentador de la edición, Roberto Leal. El periodista sevillano se ha metido en el bolsillo a los espectadores gracias a su buen hacer en las galas y su naturalidad cada semana. Tanto es así que la necesidad por conocer más acerca de él ha llegado hasta un punto que su esposa, la también periodista Sara Rubio, ha denunciado a través de las redes sociales un engaño.

Roberto Leal en 'OT 2017'

Roberto Leal en 'OT 2017'

La pareja de Roberto Leal denunció en Twitter en la tarde del 7 de febrero que alguien se había hecho pasar por trabajador de una empresa de reparto y mensajería para conseguir la dirección de su domicilio: "Hacerse pasar por Seur para sacarme la dirección de mi casa es jugar muy suicio. Compañeros, Roberto Leal jamás se ha negado a nada, y si dudan, pregunten porque igual se sorprenden con su accesibilidad". Además, concluía su mensaje pidiendo respeto pues en el domicilio vive un "bebé de siete meses", refiriéndose a Lola, la hija de ambos.

Por su parte, Roberto Leal también ha querido denunciar la situación a través de la red social retuiteando el mensaje de su esposa seguido de las siguientes palabras: "Muy poca clase. Es mejor y más bonito ir de frente. Solo espero que estén a la altura de las circunstancias. Las cosas no se hacen así". Además, la propia cuenta de la empresa de mensajería ha respondido a la publicación de Sara Rubio para conocer más información al considerar el hecho como "muy grave".

La despedida de 'OT 2017'

'OT 2017' ha supuesto toda una revolución y un éxito. El concurso cerró su temporada con una media de 19,7% de share y con una evolución ascendente y continua en cuanto a audiencias se refiere cada semana. Es por ello que, tras conocer la victoria de Amaia, todo el equipo celebró una fiesta de despedida en la que estuvieron presentes los concursantes, los profesores, el jurado y el presentador. Fue Roberto Leal quien protagonizó uno de los momentos más divertidos al bailar y cantar el "Sobreviviré" de Mónica Naranjo junto a Mireya.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series