FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FIESTOT

'OT 2017': Así fue la fiesta de despedida, del "No puedo vivir sin ti" de Aiteda al baile de Roberto Leal

Todo el equipo y los concursantes de 'OT 2017' acudieron tras 'El chat' a una fiesta de despedida.

Por Elena RuizPublicado: Martes 6 Febrero 2018 14:03

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Después de tres meses de concurso, el lunes 5 de febrero Amaia Romero se coronó como la ganadora indiscutible de 'OT 2017' con el 46% de los votos en una gala que estuvo plagada de emociones. Después de la gala, Noemí Galera presentó el último 'Chat' en el que estuvieron presentes los 16 concursantes de la novena edición, además de los profesores y los miembros del jurado. Una vez las cámaras se apagaron, todos los miembros del equipo de 'OT 2017' y los concursantes se fueron juntos de fiesta para celebrar el final de una edición que será recordada durante mucho tiempo.

Roger Juanola, Agoney y Raoul antes de la fiesta de 'OT 2017'

Roger Juanola, Agoney y Raoul antes de la fiesta de 'OT 2017'

A pesar de que las cámaras del programa de TVE no estuvieron grabando la fiesta, los asistentes a la misma colgaron en sus cuentas de Instagram fotos y vídeos que dejaron entrever a todos los fans que fue un auténtico fiestón. El hashtag #FiestOT consiguió colarse en lo más comentado de Twitter durante toda la madrugada, donde los seguidores más trasnochadores de 'OT 2017' siguieron la fiesta a través de los vídeos que colgaban los invitados.

"Me informan de que salimos de la Academia para irnos de fiesta", dijo Aitana en uno de los stories de Javier Calvo nada más terminar 'El Chat'. Una vez se trasladaron todos a la misteriosa Iglesia donde estaba preparada la fiesta, la música que les había acompañado durante todo el concurso empezó a sonar. Aitana y Ana Guerra cantando "Lo malo" junto a los Javis o Aitana y Cepeda su himno, "No puedo vivir sin ti", fueron dos de las actuaciones más memorables de la madrugada.

En la fiesta también hubo tiempo para la nostalgia. Javier Calvo actuó como DJ especial y se animó a cantar "Física o química", recordando su paso por la mítica ficción de Antena 3. Sin embargo, una de los acontecimientos más comentados en la red social del pájaro azul fue el primer Instagram Stories de Aitana y Cepeda, en el que la benjamina simplemente dijo: "Hola, estoy en la fiesta aquí con todos", lo que valió para revolucionar a los fans del programa.

Las profesoras Mamen y Laura también lo dieron todo en la fiesta. Ambas no duraron en cantar "La revolución sexual" a cámara o en despedirse de los seguidores del programa junto a Capde. No obstante, Roberto Leal también estuvo presente, bailando y cantando el "Sobreviviré" de Mónica Naranjo junto a Mireya. Otro de los momentazos de la noche fue cuando sonó "La Bikina", ya que todos los presentes la cantaron y bailaron al ritmo de Ana Guerra.

Dulceida y The Tripletz, invitados a la fiesta

Durante todo el concurso, Aida Domenech más conocida como Dulceida ha sido una fiel seguidora del programa musical de TVE. En diciembre, la influencer llegó a acudir a la Academia para darle una sorrpesa a los triunfitos y para hablarles de la fama. Por este motivo, Dulceida no quiso perderse la fiesta post-OT y acudió junto a The Tripletz tanto a la Gala como a la celebración. A través de su cuenta de Instagram, la blogger colgó un vídeo junto a Amaia y otro de Agoney y Javier Ambrossi a altas horas de la madrugada. Además, Sergi Pedrero subió un vídeo junto a Magali bailando "Lo tengo todo papi".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series