FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ALTO Y CLARO

Carlos Herrera, tajante contra TV3: "¿Quién en su sano juicio quiere ir a un estercolero como ese?"

El periodista ha atacado duramente a la cadena catalana tras la entrevista de Inés Arrimadas en 'Preguntes Freqüents'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Febrero 2018 14:15 | Última actualización: Jueves 8 Febrero 2018 14:29

El pasado sábado 3 de febrero, Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña, visitó el debate político de TV3, 'Preguntes Freqüents'. El tono de la entrevista y algunas de las preguntas que le hicieron no gustaron a muchas personas, quienes ya han mostrado públicamente su disconformidad con lo sucedido. Una de ellas fue Andrea Levy, vicesecretaria de estudios y programas del PP, que afirmó públicamente que "había sido escandaloso" lo vivido en la cadena catalana. Además, explicó que no piensa acudir al formato por solidaridad con su compañera del Parlament.

Carlos Herrera

Carlos Herrera

No ha sido la única que se ha manifestado, el conocido periodista Carlos Herrera, conductor del formato radiofónico 'Herrera en COPE' también quiso hablar de lo sucedido, lo hizo el pasado 7 de febrero, lanzando un duro mensaje hacia la cadena pública catalana. "No sé por qué Inés Arrimadas va a TV3 cuando la llaman.H ay gente a la que le gusta ir de excursión a los vertederos, pero vamos, digamos que no es lo normal. ¿Quién en su sano juicio que no es de esta panda puede ir de invitado a un estercolero como es TV3?", expresó a sus oyentes.

Conciso, directo y muy duro, así se mostró Herrera. Pero no se quedó ahí, y no dudó en seguir: "Si vas a TV3 te arriesgas a que te salga un tal Oriol Barnils, que valiente personaje, a preguntarle por su padre policía en los 70 [...] esto no le preguntan al padre de Lluís Llach, al de Puigdemont [...] pero sí a Inés Arrimadas [...] ¿para qué vas a TV3?. Hay que hacer como ha dicho Cayetana Álvarez de Toledo o Andrea Levy. Ahí no se va. No se pierde el tiempo en estas cuestiones", expresó.

Tabarnia y TV3, según Herrera

Más allá de estas duras declaraciones contra la cadena, Herrera también acabó bromeando con la supuesta imparcialidad que tiene TV3 en sus contenidos. Durante su discurso, el periodista explicó que el 25 de febrero se va a producir una manifestación de Tabanarnia. Prometió que en Cope se hablará de ella y dejó en el aire lo que pasará en la autonómica: "Se lo iremos contando, TV3 no se lo va a contar. Tranquilidad, tranquilidad", afirmó.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series