FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PREGUNTAS POLÉMICAS

'¿Cómo lo ves?', de nuevo criticada por el debate sobre Cataluña: "Qué vergüenza de TVE jugando a manipular"

Las redes sociales vuelven a criticar duramente el programa de Carlos Herrera, esta vez por su debate sobre Cataluña.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Octubre 2017 11:58 | Última actualización: Lunes 30 Octubre 2017 11:58

Programa relacionado

¿Cómo lo ves?

¿Cómo lo ves?

¿Cómo lo ves?

2017

Entretenimiento Debate

'¿Cómo lo ves?' introducía un cambio en la dinámica del programa del domingo 29 de octubre. Si en las dos primeras entregas del formato, que presenta Carlos Herrera, las preguntas se sucedían rápidamente y los temas eran de lo más variopintos, esta vez un solo tema ocupaba todas las cuestiones del espacio.

Una de las preguntas más comentadas de la noche en '¿Cómo lo ves?'

Una de las preguntas más comentadas de la noche en '¿Cómo lo ves?'

Como no podía ser de otra manera, la actualidad en Cataluña se volvía protagonista en el formato de TVE aunque no lo hacía a gusto de todos. En las redes sociales, eran numerosos los comentarios en contra de las preguntas que lanzaban desde el programa. Los espectadores no podían comprender muchas de las opciones que ofrecían y volvían a cuestionarse la presencia del espacio en la televisión pública española.

"¿De verdad está pasando esto en la televisión pública?", "Jamás he visto nada tan aberrante y desunificador" o "Qué vergüenza de TVE jugando a manipular" eran algunas de las críticas que se podían leer en las redes sociales tras contemplar las preguntas propuestas y el debate que se estaba realizando en el plató de '¿Cómo lo ves?'.

Cataluña, protagonista absoluta de la noche

Herrera lo avisaba desde el comienzo, el programa sería especial, no se hablaría de otra cosa que no fuera Cataluña. Entre las preguntas que revolucionaban a los espectadores encontrábamos algunas como: "¿De la situación de España que le inquieta más?" o "¿Qué le parece que un profesor incluya opinión política en los colegios?". Esta última haciendo referencia al tan comentado y supuesto adoctrinamiento de los niños en las aulas catalanas.

Pero sin duda, el tema más cuestionado y criticado de la noche era el relacionado con el boicot a productos catalanes. A la pregunta: "¿Tiene sentido el boicot a productos catalanes?" ofrecían dos respuestas: "Sí, solo nos quieren por el interés" y "No, me parece perjudicial para todos". Las redes no tardaban en reaccionar con incredulidad al comprobar la manera en la que trataban el tema.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series