FormulaTV

¿ENCONTRARÁ EL AMOR?

Jonathan Lipnicki, el niño de "Stuart Little", en busca del amor en un programa de televisión

La estrella infantil Jonathan Lipnicki busca pareja en 'Celebs Go Dating' y parece que ha tenido suerte.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Febrero 2018 18:58

El pequeño de "Stuart Little", ex estrella infantil conocida también por haber participado en películas exitosas como la ganadora del Oscar "Jerry Maguire" junto a Tom Cruise y Renee Zellweger, ha vuelto a aparecer en televisión. En esta ocasión, el joven de 27 años ha querido mostrar al público su faceta más tierna e íntima.

Jonathan Lipnicki y Becca Mason

Jonathan Lipnicki y Becca Mason

Jonathan Lipnicki ha decidido acudir al programa televisión 'Celebs Go Datin' para buscar el amor y conseguir encontrar a su alma gemela. Durante el programa, el actor es aconsejado por los expertos en citas Eden Blackman y Lady Nadia Essex, quienes tienen una gran trayectoria intentando buscar la pareja perfecta para las diversas celebridades que recurren a su programa.

Durante su participación en el reality y tras una primera cita, Jonathan Lipnicki se ha mostrado ilusionado con Becca Mason, una joven de 22 años. Después de enterarse de que a Becca le gusta dormir con su perro, Jonathan dijo que "no podía ser más perfecta". Por su parte, Becca Mason también parecía interesada y acordó ir a una segunda cita con el actor.

'Celebs Go Dating'

El programa recibe a ocho famosos para encontrar el amor en la cuarta temporada de 'Celebs Go Dating'. Bajo la supervisión y consejos de Nadia Essex, Eden Blackman y el recepcionista Tom Read Wilson, los expertos en citas, los participantes del concurso irán teniendo una serie de citas para lograr encontrar a su pareja perfecta.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series