FormulaTV

EL NIÑO DE MEGATRIX

El increíble cambio físico de Jorge San José, niño 'Megatrix' y Emilio en 'Compañeros'

El pequeño del club de 'Megatrix' ha crecido y se ha convertido en un hombre: así está ahora el niño que aparecía en el programa infantil de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Febrero 2017 15:15 | Última actualización: Sábado 11 Febrero 2017 16:39

Programa relacionado

Megatrix

Megatrix

Megatrix

España

Infantil

6,3

Popularidad: #388 de 2.076

  • 56

Quién te ha visto y quién te ve. Uno de los rostros más conocidos de 'Megatrix' ha pegado el estirón y está irreconocible. Jorge San José, también conocido por ser el hermano de Lidia San José, es consciente de su gran cambio y reconoce a FormulaTV: "Sí que debo de haber cambiado porque a veces me encuentro con amigos que hacía tiempo que no veía y, hasta que no les digo que soy Jorge, no me reconocen".

El antes y el después de Jorge San José

El antes y el después de Jorge San José

El madrileño empezó con cinco años como actor infantil en el club del programa de Antena 3, 'Megatrix', donde estuvo desde 1995 hasta 1998. Durante esa etapa, Jorge protagonizó el corto "Aquellas navidades", donde interpretaba a Pancho, un niño que siempre suspende, pero que justamente en unas Navidades consigue aprobar todo y ocurre un hecho fantástico.

Jorge San José en 'Paco y Veva' y en la actualidad

Jorge San José en 'Paco y Veva' y en la actualidad

En el mundo de las series, San José ha aparecido en una gran candidad: 'Manos a la obra' (Nico), 'Compañeros' como Emilio Rubio, el hijo de Marisa (Beatriz Carvajal), 'Hospital Central' (Nacho) y 'El comisario' (Coque) y 'Paco y Veva' donde daba vida a Alejo, el hermano de Veva, papel que interpretaba Elena Ballesteros. También ha trabajado en capítulos de 'El auténtico Rodrigo Leal', 'Ana y los siete', 'Los simuladores' y 'MIR'.

De 'Megatrix' al teatro

En el cine, el joven apareció como Alejandro en la película "En la ciudad sin límites", junto a Álex Casanovas, Ana Fernández, Geraldine Chaplin y Adriana Ozores. También formó del reparto de "El Señor Manolo", donde el madrileño da vida a Miguel, y "Deus Ex-Machina". Después de pasar por la televisión y el cine, San José también se desenvuelve a la perfección en el teatro y parece que no le va nada mal. Jorge ha llegado a compartir escenario con su hermana Lidia en la obra "Testigo de cargo" y también ha triunfado en salas de microteatro con obras como "Los Pérez y compañía".

Jorge San José, en 'Compañeros'

Jorge San José, en 'Compañeros'

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series