FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DE ONDA CERO A LASEXTA

Julia Otero, en 'laSexta Noche': "Me han enviado una bala con una pistola a través de Twitter"

La periodista visitó por primera vez el programa presentado por Iñaki López.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Febrero 2018 13:37

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #28 de 2.089

  • 16

  • 2

'LaSexta Noche' contó el sábado 10 de febrero por primera vez con la periodista de Onda Cero Julia Otero. En la entrevista con Iñaki López, la presentadora repasó su carrera durante 30 años ligada al mundo de la comunicación y dio su opinión acerca de las redes sociales y su lado no tan bueno debido a algunos de los comentarios que recibe por parte de los usuarios.

Julia Otero, por primera vez en 'laSexta Noche'

Julia Otero, por primera vez en 'laSexta Noche'

Durante la entrevista con el presentador Iñaki López, Julia Otero confesó una amenaza que recibió a través de Twitter y de la que su familia no sabía nada hasta ese mismo momento: "Todo tiene una frontera, un límite que no se puede traspasar. A mí me han enviado una bala con una pistola a través de Twitter, además, a través de la cuenta de 'Julia en la Onda' en Onda Cero. A mí me han enviado todo tipo de amenazas, esas cosas que nos dicen solo a las mujeres", aseguraba la presentadora para después revelar lo siguiente: "Esto de la bala y la pistola no lo saben en casa, se están enterando ahora. Hay cosas que no dices en casa por no preocupar".

"No sé a ti qué te pueden decir, pero a las mujeres hay un perfil determinado de indeseable que siempre tiene la misma palabra en la boca o en las yemas de los dedos para ponértela en un tweet", decía Otero al conductor de 'laSexta Noche'. Sobre las amenazas en redes sociales, la periodista aseguraba que "hay que intentar que eso te importe menos y, pasada una frontera, actuar legalmente. Si alguien te amenaza abiertamente o propaga una mentira que te hace daño a ti o a tu familia hay que actuar".

"¿Por qué los banqueros no dan entrevistas?"

"¿Por qué los banqueros no dan entrevistas? ¿Es que no tienen nuestro dinero? ¿No tienen explicaciones que dar? ¿Es que no son personas de relevancia pública? ¿Por qué nunca aparecen por los medios de comunicación?", preguntaba Julia Otero cuando comentaba que ni los banqueros ni los grandes empresarios son accesibles para los periodistas. "No conceden ninguna entrevista, cosa que no ocurre en ningún otro país del mundo", reprochaba la periodista para extender la cuestión a los miembros de la Casa Real: "También los reyes y príncipes de otros países dan entrevistas y aquí no, a lo mejor tienen miedo de la opinión pública, pero si dependes de ella, enfréntate a ella como hacen los políticos".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series