FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FENÓMENO OT

Cristina Pedroche dedica a Dabiz Muñoz "Tu canción", el tema de España en Eurovisión 2018

La colaboradora de 'Zapeando' escoge una estrofa de la canción de Eurovisión para publicar una foto con su marido.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Febrero 2018 15:02 | Última actualización: Domingo 11 Febrero 2018 15:03

Los rostros televisivos se han rendido ante el éxito de 'OT 2017'. Antes la final de concurso que ha emitido La 1, Cristina Pedroche se posicionó a favor de la victoria de Amaia mostrando un pantallazo de su móvil con la aplicación para votar a los favoritos. Pero esta no ha sido la única referencia de la presentadora sobre Amaia y, en este caso, Alfred y la canción con la que representarán a España en el Festival de Eurovisión 2018, "Tu canción".

La presentadora de 'Zapeando' ha publicado a través de su cuenta de Instagram una imagen junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz, acompañada de una estrofa de la eurovisiva canción. "Sé que en ti puedo encontrar esa voz que me abriga si el tiempo va mal. Todo es perfecto si estás a mi lado creando una nueva ciudad", escribía Cristina Pedroche mencionando a su pareja con corazones y una foto de ambos posando de manera divertida en el coche.

Las reacciones a la foto

La publicación de Cristina Pedroche, en menos de 24 horas, ha conseguido acumular más de 68.000 "me gusta" y ha generado más de 300 respuestas. Entre ellas, hay usuarios que han reconocido la letra de la canción y la han continuado con el estribillo. Además, la mayoría de los comentarios son positivos para la pareja deseándoles "lo mejor". Sin embargo, hay quien no responde de buena manera a la publicación: "Dos tontos muy tontos".

La gala especial de 'OT'

El lunes 5 de febrero 'OT 2017' celebró su final coronando a Amaia como la vencedora de la edición. Pero aún queda una última gala presentada por Roberto Leal con los 16 concursantes que se emitirá el martes 13 de febrero. En ella, algunos de los triunfitos interpretarán las canciones que más repercusión han generado a lo largo de los tres meses de concurso. Tampoco se olvidarán de reunir a todos los participantes para cantar, entre otras, el himno de esta edición, "Camina", ni de Amaia y Alfred, que volverán a cantar juntos "Tu canción" sobre el escenario.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series