FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GRAN FAVORITA

'OT 2017': Cristina Pedroche se posiciona y apuesta por Amaia como la ganadora del concurso

La colaboradora de 'Zapeando' señala como sus favoritos a Amaia, Aitana y Alfred.

Por Verónica OreaPublicado: Lunes 5 Febrero 2018 17:42 | Última actualización: Lunes 5 Febrero 2018 19:04

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

'OT 2017' se ha convertido en un auténtico fenómeno, tanto es así, que su fama ha traspasado cadenas. Ahora, Cristina Pedroche, vinculada a Globomedia, también ha sucumbido a los concursantes del talent de La 1 y ha compartido con sus seguidores en redes sociales quiénes son sus favoritos de la edición.

Cristina Pedroche quiere que Amaia gane 'OT 2017'

Cristina Pedroche quiere que Amaia gane 'OT 2017'

Mostrando un pantalla de la aplicación mediante la cual se puede votar a los favoritos de 'OT 2017', la presentadora ha expresado que Aitana, Alfred y Amaia son sus concursantes favoritos de la edición. Pero Pedroche no se queda únicamente en mencionar a los tres, también asegura que, para ella, la ganadora de 'OT 2017' debería ser la de Pamplona, dejando así fuera de su elección final a Miriam y a Ana Guerra.

Pero la colaboradora de 'Zapeando' no solo ha compartido esta imagen relacionada con 'OT 2017'. Y es que cada día Cristina Pedroche publica un vídeo bailando en los pasillos de Globomedia. La última canción que ha elegido ha sido "Lo Malo", el tema de Brisa Fenoy que Ana Guerra y Aitana defendieron en la gala en la que se eligió el dúo entre Amaia y Alfred para representar a España en Eurovisión.

Cristina Pedroche recuerda a Amaia en 'El Número 1'

La presentadora ha dejado bien claro en las redes sociales que Amaia es su favorita. Así lo ha hecho recordando el paso de Amaia por 'El Número 1' de Antena 3 en 2012. "Qué mujer tan maravillosa e inteligente es Mónica Naranjo. Qué razón tenía", explicaba un día en sus redes sociales.

Con estas palabras Cristina recuerda cuando Mónica Naranjo decidió eliminar a la concursante frente a Alberto, en aquella edición del otro talent show de Gestmusic. "Si las personas adultas no estamos preparadas para el éxito, imagínate una cría", dijo Mónica a Amaia asegurando a la niña que le estaba haciendo un favor porque era muy "pequeñita".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series