Notificaciones

EN 'CHESTER'

Eduardo Casanova en 'Chester': "Echo de menos 'Aída'. No podía ser más feliz"

El actor ha recordado junto al presentador Risto Mejide los rodajes de la mítica serie cómica de Telecinco.

Carlos Merenciano Lunes 12 Febrero 2018 04:35

El joven actor y director Eduardo Casanova ha sido uno de los invitados de 'Chester' esta noche, 11 de febrero, y durante la entrevista, además de hablar de su reciente película -'Pieles'-, el invitado ha recordado junto a Risto Mejide a su mítico personaje en la ficción 'Aída': Fidel Martínez.

Eduardo Casanova recuerda 'Aída' en 'Chester'

Eduardo Casanova recuerda 'Aída' en 'Chester'

Tras un visionado de unas escenas de la primera temporada de la serie, el entrevistado ha afirmado que "es otra forma de actuar. Yo no sabía que estaba actuando. No tenía ni idea, pero me quito culpa, porque era pequeñito", añadiendo que "tampoco me horrorizo. Es como cuando vas a casa de tus padres y ves fotos de pequeñito. Echo de menos 'Aída'. Era absoluta felicidad".

Sobre como eran los rodajes de la ficción, Eduardo ha dejado claro que el panorama audiovisual ha cambiado muchísimo, y que "cuando empecé a rodar, la cosa era diferente. Tenía 12 años pero yo rodaba mogollón de horas, sobre todo en las primeras temporadas", diciendo también que "gracias a esa persona que cometió esa ilegalidad, si lo era, porque yo era muy feliz. No me quería ir".

Eduardo Casanova: "No he perdido la infancia por trabajar. Ni de coña"

Por este motivo el presentador le ha preguntado sobre aquella época de su infancia, sobre lo que Casanova ha comentado que "a mí me preguntan mucho si me he perdido mi infancia trabajando, pero ni de coña. Cuando tenía rodaje y no tenía que ir al colegio no podía ser feliz. Detestaba el colegio, lo veía de color gris".

Finalmente, el actor ha terminado de hablar sobre este tema añadiendo que "había veces que estaba con Carmen Machi y, a lo mejor le decían que el lunes, por el plan de rodaje, no tenía que ir, y yo temía que me dijeran que el lunes no iba. Me ponía a llorar si no iba a trabajar".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
18 actrices españolas, objetivo del acosador de Sara Casasnovas sin saberlo18 actrices españolas, objetivo del acosador de Sara Casasnovas sin saberlo