FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTALLA LA POLÉMICA DE NUEVO

Mila Ximénez en 'Chester': "Lydia Lozano hizo suya una información de Ylenia. Nunca siguió los rastros"

La colaboradora afirma que su compañera no tenía pruebas cuando afirmó que la joven estaba viva en el programa 'Salsa Rosa'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 5 Febrero 2018 02:13 | Última actualización: Lunes 5 Febrero 2018 04:00

Cuatro ha emitido esta noche, 4 de febrero, un nuevo programa del formato de entrevistas 'Chester', donde ha invitado a Mila Ximénez, colaboradora de 'Sálvame', a sentarse en el plató junto al presentador Risto Mejide para hablar de la "posverdad" de su vida y la prensa del corazón.

Mila Ximénez en 'Chester'

Mila Ximénez en 'Chester'

En primer lugar, el publicista ha querido aclarar con la periodista el motivo por el que abandonó 'Sálvame' cuando en una ocasión iba a promocionar el programa. Según ha contado, estaba hablado que fuera Mila quien entrevistara al jurado de 'Got Talent' en el programa de Telecinco, y que solo era para promocionar su programa, pero en uno de los faldones que se emitió, él leyó que "a continuación, la entrevista más intima de Risto Mejide, donde hablara de su novia", y "por eso me enfadé y no entré en el plató".

La posverdad de Isabel Pantoja

Tras aclarar este punto, Mila ha comenzado a hablar de algunos personajes famosos, como Isabel Pantoja, sobre la que ha afirmado que "la gente no quiere conocer la auténtica vida de Isabel Pantoja porque se queda con la emoción de cuando entra en la cárcel por amor. Pero los que sí conocemos la auténtica verdad, que ella luego ha convertido en una verdad en su beneficio, nos jodemos porque una verdad puede acabar incluso en una demanda".

Sobre este asunto, el presentador le ha preguntado a la invitada sobre si realmente hubo una relación amorosa entre la cantante y María del Monte, sobre lo que ella ha afirmado que "yo sé la verdad, pero no lo puedo contar, que luego acabo en Plaza de Castilla". Ante esta respuesta, el presentador le ha preguntado si la verdad era muy fuerte, y Mila ha respondido que "no es fuerte. Es caro".

¿Qué opina del tema sobre Lydia Lozano e Ylenia?

Más tarde, el programa ha rescatado un fragmento de 'Salsa Rosa', cuando en el año 2005, Lydia Lozano le dijo a Albano que tenía datos que confirmaban que su hija, Ylenia Carrisi -desaparecida en 1994-, seguía con vida. Sobre este tema, Mila Ximénez ha sido muy sincera: "Lydia Lozano hizo suya una información de Ylenia que recibió de un detective privado. Miente al decir que siguió los rastros, porque nunca los siguió. Eso fue una estafa".

Según la opinión de Mila, "si quieres decir que la hija de Albano está viva, que reside en Santo Domingo y quiere regresar, lo mínimo es que vayas a Santo Domingo, conozcas la casa, veas a Ylenia salir o entrar de la casa al menos una vez, y que haya una sola imagen, aunque no se pareza, vaya maquillada, morena, etc., pero no había ni una sola imagen".

Mila Ximénez junto a Risto Mejide en 'Chester'

Mila Ximénez junto a Risto Mejide en 'Chester'

Mila ha seguido explicando que "hubo tanta audiencia que ni unos podían parar por la audiencia que estaban dando, ni ella podía parar por el protagonismo que le estaba causando. Pero eso fue un suicidio, y si lo hace una persona que no sea Lydia Lozano, esa persona se queda en el puto infierno laboral".

Sobre como salió de ese gran bache profesional, la colaboradora de 'Sálvame' afirma que "imagino que los mismos que la metieron en el pozo, la consiguieron sacar. Estábamos haciendo un 30, un 40% de share, y no estaban dispuestos a dejar al pez. Lo tenían cogido del anzuelo y no lo podían dejar suelto".

"He mentido para ganar dinero"

Por otro lado, cuando Risto le ha preguntado si alguna vez ha mentido para ganar dinero, la invitada le ha respondido que "sí, sí, por supuesto que sí. Yo tuve una época en que tenía que hacer de todo para sobrevivir". En ese aspecto, el programa ha recordado unas declaraciones de la colaboradora en 'Crónicas Marcianas', cuando afirmó haber tenido un encuentro sexual con la locutora Encarna Sánchez, cosa que no ocurrió. A pesar de eso, la invitada ha reconocido que "si ahora mismo me dan medio millón de euros, vuelvo a decir que me he acostado con ella".

Sobre ese late night, Mila ha afirmado que "hice de todo para mantenerme en 'Crónicas Marcianas'. Ten en cuenta que yo pensaba que no volvería a hacer nada, y de pronto me llama un señor que me ofrece volver a la televisión. En aquel entonces cobrara medio millón de pesetas por programa, y estaba tres días a la semana. Aquello me sacó de una época muy mala de mi vida, pero si alguien me pidiera cualquier cantidad de dinero por borrarlo de mi carrera, lo pagaría".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series