FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPERADO REGRESO

Antonio Lobato regresa a televisión fichando por Movistar+ para retransmitir la Fórmula 1

El conocido periodista regresa a la pequeña pantalla después de un tiempo de descanso.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Febrero 2018 13:58 | Última actualización: Lunes 12 Febrero 2018 14:32

La plataforma de pago Movistar+ sigue incorporando a nuevos rostros a su equipo de presentadores, muchos de ellos profesionales muy queridos por la audiencia que regresan a televisión para formar parte del equipo de Telefónica. Hace unas semanas sucedió con Ángel Martín y Patricia Conde y ahora ha sido el caso de Antonio Lobato, que se incorpora para comentar las carrera de Fórmula 1.

Antonio Lobato

Antonio Lobato

Movistar+ ha confirmado esta inesperada incorporación con un vídeo en el que es el propio Lobato quien da la noticia. "Durante la temporada 2018 voy a narrar de nuevo las carreras de Fórmula 1. Con mucha ilusión, con mucha emoción y muy contento de afrontar esta temporada que tiene muy buena pinta. Os espero", dice el presentador.

No ha sido el único en pronunciarse sobre la incorporación. Julio Morales, director del canal Movistar F1 ha explicado que ahora "el equipo de Movistar F1 se completa con la llegada de Lobato, un icono del periodismo de motor que acompañó en todo momento a Fernando Alonso cuando conquistó el Mundial".

Regreso tras el 'Desafía tu mente' de TVE

Lobato se encontraba totalmente apartado de los medios de comunicación. Su último trabajo en televisión lo encontramos en Televisión Española, donde presentó con relativo éxito 'Desafía tu mente' en el prime time de La 1. Fue su primer gran proyecto en cuanto a entretenimiento se refiere ya que años antes se convirtió en un rostro icónico de la Fórmula 1 en nuestro país, siendo el responsable de las retransmisiones, primero en Telecinco y posteriormente en laSexta y Antena 3.

Precisamente, su momento de mayor fama llegó cuando se encargaba de la Fórmula 1 en Telecinco. Fue el responsable de las retransmisiones de los mundiales en los que Fernando Alonso se convirtió en el vencedor de la competición, algo que hizo que el deporte ganase gran popularidad en nuestro país. Su unión con el piloto y su característica forma de retransmisión le ayudaron a convertirse en un rostro icónico del mencionado deporte en nuestro país.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series